La batalla del Armagedón, profecías de Ripoll

1 Ene

Está escrito en el Apocalipsis que: “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eúfrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón .”

Monasterio de Ripoll

Monasterio de Ripoll

La Apocalíptica es una ciencia antiquísima que los íberos exportaron a Hebrón de Siria, cuando la fundaron. También los íberos trajeron las historias de la Hispania Citerior y profetizaron aquello que al Final de los Tiempos habría de pasar.

Vemos en el Apocalipsis que cuando el sexto ángel derrama su copa se seca el río Eufrates, pero no se refiere al río Eufrates que pasa por Siria, sino a otro río Eufrates que existía en Hispania y que actualmente se llama Freser, que se junta en Ripoll con el río Ter (antiguo Tigris).

Actualmente vemos a los falsos profetas predicando que Catalonia is not Spain, quieren hacer los Paises Catalanes y montan embajadas por todo el mundo (para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso).

En las profecías de Ripoll se menciona la gran batalla que habrá de librarse  , también Ezequiel habla de la Batalla de Gog que sube del extremo norte, pero por alguna extraña razón la gente relaciona al extremo norte con Rusia, cuando en realidad SUBE Gog del extremo norte y se refiere al norte de Africa.

Lo primero que hizo Jordi Pujol al entrar en la presidencia, fue firmar un acuerdo de inmigración preferente con Marruecos, que también ratificó Artur Mas y Marruecos es Aliado preferente de USA

La fabulosa historia de la tribu Castellanos

Comments are closed.