La piedra de los siete ojos, el Germen y las profecías de Zacarías

18 Ene

fuente de la piedra filosofalDice  el Señor todopoderoso en la cuarta visión de Zacarías:

“Escucha pues, Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan delante de tí, porque vosotros sois hombres de presagio. Yo voy a hacer venir a mi sierv@ Germen. Pues ahí está la la piedra que he puesto ante Josué: sobre esta piedra hay siete ojos ; yo mismo grabaré su inscripción, palabra del Señor todopoderoso, y borraré el pecado de la tierra en un solo día. En aquel día, palabra del Señor todopoderoso, os invitaréis mutuamentelos unos a los otros a la sombra de la parra y de la higuera”

La piedra con la fecha 7681 es la piedra que escribió el Señor todopoderoso y los siete ojos son las siete macroeroeras  y media aproximadamente, que transcurrieron en la creación. En el lugar habitaba la tribu ibera Castellanos, que fueron esclavizados por el cónsul romano Catón, al fundar la colonia Catalonia.

En la quinta visión de Zacarías, el candelabro y los olivos. “El ángel que hablaba conmigo volvió y me despertó como a uno que le despiertan de un sueño. Y me dijo: ¿Qué ves?-Yo contesté: Veo un candelabro todo de oro con su aceitera en la parte superior; en él hay siete lámparas y siete tubos por los que les llega el aceite. Junto a él hay dos olivos, uno a su derecha y otro a su izquierda. Pregunté al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué significa esto , Señor?. El ángel que me hablaba me dijo: ¿No sabes qué significan estas cosas?. Yo respondí: No, señor. Entonces me dijo: Estos siete son los ojos del Señor que recorren toda la tierra. Volví a hablar y pregunté: ¿Qué significan aquellos dos olivos que hay a la derecha y a la izquierda del candelabro? Y le pregunté por segunda vez: ¿ Qué significan las dos ramas de olivo que por medio de los tubos de oro vacían el aceite en las lámparas de oro? Él me respondió: ¿No sabes que significa esto? Yo le dije: No, Señor. Él prosiguió: Estos son los dos ungidos que están ante el Señor de toda la tierra”. “Esta es la palabra del Señor sobre Zorobabel: No por el poder de las armas ni por la violencia, sino por mi espíritu”.

El candelabro de siete brazos son las siete macroeras, los “siete” días de la creación y que se corresponden con las macroeras de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Libra. Esas son las siete macroeras oscuras y la octava macroera de Escorpio será la primera macroera luminosa.

Continúa hablando el Señor:  ¿Qiuen eres tú , monte grande?, Ante Zorobabel, como una llanura; él sacará la piedra clave entre gritos de Júbilo: ¡Que hermosa es ! ¡Que hermosa es! Y el Señor me dijo: Zorobabel puso los cimientos en esta casa, y él mismo terminará la obra. Entonces reconoceréis que el Señor me ha enviado a vosotros. Porque los que no hacían caso en los primeros días se alegrarán y verán la plomada en manos de Zorobabel.

libro-gallinero-mundial3Sexta visión de Zacarías: el libro que vuela: “De nuevo levanté mis ojos y tuve una visión. Vi un libro que volaba. El ángel me preguntó: -¿Qué ves?- Yo respondí: Veo un libro que vuela; tiene diez metros de largo y cinco de ancho. Entonces me dijo: Ésta es la maldición que se extiende sobre toda la tierra. En una cara del libro está escrito: Todo ladrón será eliminado, y en la otra: Todo el que jura en falso será eliminado. Yo lanzo la maldición, palabra del Señor todopoderoso, para que vaya a casa del ladrón y a casa del que jura en falso, permanezca en medio de su casa y consuma sus maderas y sus piedras”.

Allá cada quien con su conciencia, pero aviso que este libro volador se llama: ” El gallinero mundial, los Castellanos y la pierda filosofal”, ese que según muchos es una mierda y que trata sobre la Piedra con la fecha de 7681, que según las profecías de Zacarías escribió el Señor todopoderoso. Conste que muchos han sido avisados de la terrible maldición que recae sobre los que profanan los cementerios, se burlan de los muertos y falsifican la historia a su antojo.

Séptima Visión de Zacarías: la medida: “El Ángel que hablaba conmigo vino y me dijo: -Levanta tus ojos y mira qué es aquello que aparece allí. Y le pregunté: ¿Qué es?. Él respondió: Es una medida de cuarenta y cinco litros. Y añadió: Éste es el pecado de toda la tierra. Entonces se levantó la tapa de plomo, y vi una mujer sentada dentro de la medida. El me dijo: Éste es el pecado, y la metió dentro de la medida y la cerró con la tapa de plomo. Levanté mis ojos y tuve otra visión. Vi dos mujeres . El viento soplaba en sus alas; sus alas eran como alas de cigüeña, y levantaron la medida entre la tierra y el cielo. Entonces pregunté al ángel que hablaba conmigo: ¿Donde llevan la medida? y me contestó: A la tierra de Sennar, para edificarle un templo y prepararle un pedestal para colocarla sobre él”.

Junto a los primitivos ríos Tigris y Éufrates, que son los actuales ríos Ter y Freser , se edificó un monasterio que ha sido arrasado varias veces y reedificado. En el año 888 se dedicó a Santa María. Es José Mª Pellicer i Pagés que en su reseña história ca Santa María de Ripoll nos dice lo siguiente:

“El altar mayor , incomparable trono que Oliva erigió á la celestial protectora de los Príncipes Catalanes, era la tercera obra maestra que ostentaba la basílica. Consistía en una mesa de jazpe rojizo, apoyada en grupos primorosamente esculturados, representante de las luchas entre las pasiones y la razón . En los ángulos se levantaban cuatro esbeltas columnas, destinadas á sustentar una especie de cúpula, que con su forma semejante á una copa hecha por el fruto del nelumbo se llamaba Ciborium ( de kiborion, fruto del nelumbo especie de nenufar, común en Egipto.Copa hecha con este fruto, Ciborium) . Un precioso velo , semejante al que Godmaro regaló el día de la primera dedicación, adornaba los intercolumnios, y ocultaba el altar durante la consagración. Otro de rico brocado se veia sobre el ara, en recuerdo de los de colores de sangre  que los primitivos cristianos extendían sobre las tumbas de los mártires. Del centro de Ciborium estaba suspendida una paloma de oro , en la que se guardaban las sagradas formas reservadas a los enfermos”.

Actualmente el templo dedicado a Santa María está siendo profanado, tal como describe el profeta Daniel en sus profecías !

https://youtu.be/NM2PzocwSeY

 

 

Comments are closed.