“Yo soy el Espíritu de Dios que habla por su boca”

3 Mar

“Bienaventurados  los mansos, los que cumplen las leyes de Dios, porque herededarán la Tierra y bienaventurados los limpos de corazón porque verán a Dios”.  Son palabras del Espíritu de Dios Altísimo y que van especialmente dirigidas a esa pandilla de Falsos Profetas y  de pedófilos, pervertidos, degenerados, faltos de amor al prójimo u otras lindezas.

Sobre los símbolos astrológicos de la tribus de Israel, a las que da nombre el demonio Jazarael, es en lo que me quiero centrar y empezando por la Tribu de Benjamín y que en realidad es Benjamón, íbero de pura cepa y que nos habla de Amón y que debe se ser Jamín en mariquitín, porque ya sabemos que el cerdo es animal impuro para algunos sacerdotes y será porque se miran al espejo y se ven lo falsos profetas que son.

Estamos al Final de la séptima macroera de Libra, que se corresponde con el séptimo “día” de la creación,  vamos a entrar en la nueva macroera de Escorpio en muy pocos días o semanas  y lógicamente va a ver un juicio o examen final para decidir los que se están portando bien o mal. ¡Así que ya pueden ir espabilando que es gerundio!

Es el el Apocalipsis 17: 1-2 que vemos a la Ramera  que es descrita de la siguiente manera: Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas, con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución”

Lo dice así en Apocalipsis 17:6-18 :“Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.  Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes.
En el libro de cosmografía de Tolomeo se nos dice lo siguiente: «Los israelitas recibieron su nombre de Israel, hijo de Isaac, pues consta que Israel fue un patriarca de los hebreos del que tomaron el nombre de Israel las doce tribus de los judíos. La separación de diez tribus hizo que se les impusiera el nombre de judíos, ya que antes se denominaban hebreos o Israelitas. Desde el momento en que el pueblo de Dios se dividió en dos reinos, entonces las dos tribus que tenían reyes de la estirpe de Judá, recibieron el nombre de judíos y la parte restante de las diez tribus, que estableció su rey en Samaría, debido al gran número de gente retuvo el antiguo nombre de Israel, ellos fueron colocados como guardia de la tierra de la región de los israelitas».
Repito: “Y los diez cuernos que has visto son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes”. Supongo que hay que tener inteligencia para entender eso , parafraseando las palabras de Dios Altísimo, pero también los más burros aprenden a base de repetir. 
Las 10 tribus de Israel son los diez cuernos  que junto a la bestia de siete cabezas reciben poder y estamos hablando de esta pandilla de jázaros  o la pandilla de iluminatis o bombillos flojos que se creen que están por encima de los mortales y que nos han montado ese nuevo orden mundial, que es otra mierda de culto a Baal y que lo hemos visto en el carnaval de 2017 la que se ha liado y que hasta el obispo de Canarias se ha enfadado.
 
En 2Reyes 8,7 nos cuentan que: «Fue Eliseo a Damasco. Estaba enfermo Ben Adad, rey de Aram, y le avisaron diciendo: “Está aquí el hombre de Dios”. El rey dijo a Jazael: “Toma contigo un presente y vete a ver al hombre de Dios, y consulta por mí a Jehová si curaré de esta enfermedad”. Fue Jazael a su encuentro, llevando consigo un presente, todo lo mejor que había en Damasco, la carga de cuarenta camellos. Llegado, se presentó a él y le dijo: “Tu hijo Ben Adad, rey de Siria, me manda a ti para preguntarte: ¿Curaré de esta enfermedad?” Eliseo le respondió: “Ve y dile: Tú curarás”, pero Jehová me ha revelado que él morirá”. El hombre de Dios puso sus ojos sobre Jazael y los fijó en él hasta hacerle enrojecer; luego se puso a llorar. El se preguntó: “¿Por qué lloras mi señor?” Y Eliseo le respondió: “Porque sé el mal que vas a hacer a los hijos de Israel; incendiarás sus ciudades fuertes, pasarás a cuchillo a sus mancebos, estrellarás a sus niños y abrirás el seno a sus preñadas”. Y Jazael dijo: “Pues ¿qué es tu siervo, este perro, para hacer grandes cosas?” Y Eliseo respondió: “Jehová me ha revelado que serás rey de Aram”. Jazael dejó a Eliseo y volvió a su señor, que le preguntó: “¿Qué te ha dicho Eliseo?” Y él respondió: “Me ha dicho: Curarás”. Al día siguiente cogió Jazael una manta, la empapó en agua y la puso sobre el rostro del rey, que murió. Jazael le sucedió».
Acaso no es el Israel del demonio Jazarael y los jázaros, los que diseñan el nuevo orden mundial éste de mierda, el que fomenta la ideología de género y degenera a las personas en la máxima expresión??

 

Comments are closed.