El Cordero Pascual que quita el pecado del mundo

4 Mar

Dicen que hacia el año mil los judios se pelearon en Gerona a causa de la interpretación de la Torá y a la judia apodada Torana le cortaron la cabeza en la Torre Gironella. La cosa no es de extrañar debido que el demonio Jazarael da nombre a Israel y estamos hablando del rey Jazael que mató al rey de Aram .

En 2Reyes 8,7 nos cuentan que: «Fue Eliseo a Damasco. Estaba enfermo Ben Adad, rey de Aram, y le avisaron diciendo: “Está aquí el hombre de Dios”. El rey dijo a Jazael: “Toma contigo un presente y vete a ver al hombre de Dios, y consulta por mí a Jehová si curaré de esta enfermedad”. Fue Jazael a su encuentro, llevando consigo un presente, todo lo mejor que había en Damasco, la carga de cuarenta camellos. Llegado, se presentó a él y le dijo: “Tu hijo Ben Adad, rey de Siria, me manda a ti para preguntarte: ¿Curaré de esta enfermedad?” Eliseo le respondió: “Ve y dile: Tú curarás”, pero Jehová me ha revelado que él morirá”. El hombre de Dios puso sus ojos sobre Jazael y los fijó en él hasta hacerle enrojecer; luego se puso a llorar. El se preguntó: “¿Por qué lloras mi señor?” Y Eliseo le respondió: “Porque sé el mal que vas a hacer a los hijos de Israel; incendiarás sus ciudades fuertes, pasarás a cuchillo a sus mancebos, estrellarás a sus niños y abrirás el seno a sus preñadas”. Y Jazael dijo: “Pues ¿qué es tu siervo, este perro, para hacer grandes cosas?” Y Eliseo respondió: “Jehová me ha revelado que serás rey de Aram”. Jazael dejó a Eliseo y volvió a su señor, que le preguntó: “¿Qué te ha dicho Eliseo?” Y él respondió: “Me ha dicho: Curarás”. Al día siguiente cogió Jazael una manta, la empapó en agua y la puso sobre el rostro del rey, que murió. Jazael le sucedió».

En el Libro segundo de los reyes 1, 1 nos habla de la muerte  de Ococias: Después de la muerte de Ajab, Moab se rebeló contra Israel. Ocozias se cayó por una ventana o balcón de la casa que tenía en Samaria; resultando gravemente herido. Y envió mensajeros a consultar a Baal-zebub  (Belcebú), dios de Ecrón, si se curaría de sus heridas.

Entonces el ángel del Señor dijo a Elías, el tesbita: «Anda al encuentro de los mensajeros del rey de Samaria y diles: ¿Es que no hay Dios en Israel, para que vayáis a consultar a Belcebú, dios de Ecrón? Pues eso dice el Señor: ya no te levantarás de la cama, sino que morirás sin remedio ». y Elías se fue.

La gente piensa que lo de Jazarael sucedió en Siria, en la ciudad de Damasco, pero resulta que había una tribu llamada Castellanos y que lindaba en Gerona con la tribu Ausetanos y que esos  Catellanos veneraban a una estrella llamada Can identificada con Sirio. Los documentos de Gerona nos hablan de una espantosa batalla que Osiris libró con el gigante Gerión, que había construido una fortaleza en Gerona llamada Torre Gironella y de ahí que hubiese una espantosa batalla a causa del río Ter y que el Gerión tenía bloqueados los portales.

Se identifica al rey Auso de Gerona con Osiris  y resulta que el gigante Gerión y el Goliat fueron la misma persona, llamado Auro por los romanos y era también el Jasón Argonauta que bajaba el oro de ófir en sus barcas . Así que el demonio Jazarael la lio parda en Gerona y por ello se peleaba con los judios de la tribus de Judá y Benjamín, porque Jazarael mató al rey Ben Adad , que hemos identificado con Benjamón, de Amón y que es Osiris . Así que debía de ser el Heber que daba nombre a los hebreos el rey David que mató a Gerión y al que los griegos llamaban Hércules, porque sabido es que los griegos no saben pronunciar la B.

Claramente se ve que los israelitas de Jazarael adoraban a Baal o a Túbal , ese del carnaval identificado con Saturno-Satán del signo Capricornio,  mientras que los judios veneraban al Cordero de Aries y que es el que quita el pecado , identificándose también con Marte.

Se peleaban los israelitas, de la tribu ibera Castellanos, con los judios de la tribu Ausetanos y tal parece que un pié del rey Auso fue enterrado en la torre Gironella, porque se supone que el rey Auso-Osiris fue enterrado a pedacitos a lo largo del río Ter y las beatas de Gerona vieron aparecer el pié ensangrentado, que dicen que es el pié de Jesucristo, que se aparece los días 4 de cada mes. Así que habré de ir a echar un vistazo.

 

Comments are closed.