Eclipse de Sol Negro del 6 de Enero y el Apocalipsis

17 Nov

Pintura de Carmen Saló, profecía del sol negro o eclipse

Se llama eclipse de Sol Negro o Satánico cuando está el Saturno en conjunción al eclipse y es considerado especialmente maléfico. Eso sucederá el día 6 de enero.

La Apocalíptica es una ciencia muy antigua que se relaciona con la astrología, pues los antiguos se empeñaban en calcular cuando sería el Final de los Tiempos o final de la Macroera séptima de Libra. Veamos pues como lo interpretan:

-“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el Sol se puso negro como tela de cilicio,  y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”

Cordero Pascual o equinoccio Primaveral,
Sepulcro de la colegiata de San Félix, Girona

Saturno está en el signo astrológico de Capricornio, pero también está Plutón y eso hace una cuadratura con el signo de Aries (Cordero) que marca el equinoccio de primavera . Puede ser una manera de decirnos que vamos a cambiar de Era y de Macroera, habida cuenta también de que el Cordero simboliza el Macromesías de la Séptima macroera de Libra.

Como vemos en sepulcros antiguos el Cordero Pascual se representa con una cruz inclinada, que marca los equinoccios en nuestra Macroera y especialmente en la última Era de Piscis. Evidenciando que los antiguos astrólogos sabían perfectamente que la estaban en la última Era de la Macroera de Libra, la numero siete y lo dejan claro en sus inscripciones, documentos , dibujos, etc.

Los Siete Sellos del Apocalipsis invertidos y la Astrología

Comments are closed.