Manzanas Jázaras, Israel y España

11 Feb

Uno de los secretos más guardados de la historia es la verdadera ubicación del Israel bíblico y la del gobierno. Fue el demonio Jazarael el que dio nombre a Israel, que también se llamaba Panis.

En la misma Biblia Vulgata leemos en el Libro del Cantar de los Cantares , aludiendo a la memoria del árbol funesto, bajo el cual Eva había sido pervertida por la serpiente y perdida la ignocencia:  «Yo te levanté debajo de un manzano en que yacías , oh esposa mía, donde fué desflorada tmadre , donde fué violada aquella que te parió  y te comunicó la muerte del pecado».

Capitel del monasterio de Ripoll
Capitel del monasterio de Ripoll

Traducimos del araméo y vemos que pone: NYNYTB MANZN JZARAS,  que recuerda a los reyes celtas que se iban a morir al Pomar, debajo de un manzano y parece que nos habla de Ninive, que se supone que era una ciudad que construyo Nimrod, al que los comentaristas de la Biblia Vulgata llaman también Belo. Nos dicen también que Nimbrod es una palabra compuesta, como un apodo y que cerca de Ninive estaba la Torre de Babel, cerca de Babilonia. también.

Es Narciso Feliu que no dice lo siguiente:Vencido Senacherib rey de Babilonia por Tarraco, à quien la divina Escritura reg. 4. cap. 19. è Isaías cap. 37. llama Tharaca, passò à España este Rey con los Egipcios: Llegò à Cataluña que estava prevenida, y en Arma desde el Ebro hasta los Pirineos con su Capitan Theron, y sus Amigos: Hicieron frente al enemigo, vencieronle en varios rencuentros, y escaramuças, y en algunas Batallas con grande perdida de los Enemigos; poco daño, pero grande gloria nuestra: No obstante el poder de la Armada Maritima de los Egipcios, armaron los nuestros algunos Vasos 

Vemos que todas las construcciones raras y de cierta antiguedad eran construidas por Demonios, que tenían asombrosos conocimientos de geometría sagrada y conocimientos astronómicos que los científicos actuales todavía desconocen.

Al primero al que llamaron Daevo, que significa demonio, fue al Toro Negro Túbal y al que llaman Jacob Padre en alguna inscripción, evidenciando la existencia de un Jacob hijo y que sería Jazarael hijo , pues ha quedado demostrado en otras páginas que Jazarael y Jacob eran el mismo.

Comments are closed.