El Mesías y la Puerta Dorada

La palabra “Mesías” tiene cierta edad y con el tiempo las cosas cambian. En Tiempos de los sacerdotes esenios, que eran los que acostumbraban a levantar cartas astrales de los mesías, pues para ellos era el introductor a una nueva era, un rey y no tenía la significación actual.

Se dice que entre los rollos que aparecieron en el Mar Muerto, encontraron muchas cartas astrales de mesías, incluida la del que está por venir y que pone que es de signo Leo. Todo ello obedece a una concepción particular de las leyes del universo, ya que cuando empezó la era de Piscis el mesías nació de una Virgen, que se corresponde con el signo de Virgo, que es justamente el opuesto!!

La profecía o tradición decía también que no podía haber rey de Israel hasta la segunda venida de Cristo y que éste iba a entrar por la Puerta Dorada de la monumental Jerusalén, a consecuencia de lo cual la puerta fue cerrada, osea para que Cristo no pasara!

La del dibujo es la Puerta Dorada de la muralla de la monumental Jerusalén, que lleva al puente que cruza el río Cedrón y por la que pasó Jesucristo cuando fue preso !

Aunque la Puerta Dorada no solo se cerró en Jerusalén sino que también estaba cerrada en Gerona, pero hace algunos años que se abrió y actualmente permite el paso a los vehiculos.

La figura que engloba al conjunto es el Rey o Mesías que según los esenios aparecía cada nueva era.

Los esenios eran astrólogos y hacian cartas astrales a los Mesías que iban a venir. Supongo que la versión del Apocalipsis está relacionada con la versión de los esenios, aquella que dice: HA VENCIDO EL LEÓN DE JUDÁ QUE SOMETERÁ A LAS NACIONES CON UNA VARA DE HIERRO”

Hay que entender de astrología para poder apreciar el significado en su plenitud de las profecías. Yo me esfuerzo en explicar y no se si consigo que me entiendan. La cosa es que cada era tiene un MESÍAS del signo opuesto. Así la era de Piscis está representada por un Mesías que nace de una Virgen, que simboliza al signo zodiacal de Virgo o el signo opuesto. Aunque en realidad lo que se nos está diciendo es que Jesús era de signo Virgo.

La era de Acuario nos viene de un Mesías León, osea de signo zodiacal Leo y el León es el REY o la UNIDAD. Además la era de Piscis es la última de una Macroera y por ello se situa en ella el Final de los Tiempos o el Día de las Grandes Mutaciones.

“Al final de los tiempos habrá un consorcio divino formado por la Hilera de los santos”.

En el Apocalipsis de San Juan podemos leer:

Apo,2,7- “Al que tenga oidos que oiga, lo que el espíritu dice a las Iglesias”.”Al vencedor le daré de comer del árbol de la vida, que está en el paraiso de Dios”

Apo,11- “El vencedor no será víctima de la segunda muerte…”

Apo, 2,17 – “Al vencedor, le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que sólo conoce el que lo recibe..”

Apo,2,26- “Al vencedor, al que permanezca fiel a mi servicio hasta el fin, le daré poder sobre las naciones, a las que apacentará con una vara de hierro…..y le daré la estrella de la mañana..”

Apo,3,5- “..El vencedor será revestido de vestiduras blancas. Yo no borraré jamás su nombre del libro de la vida y reconoceré su nombre delante de mi Padre y los ángeles..”

Apo,3,12 – “Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios, el nombre nombre de la ciudad de mi Dios- La nueva Jerusalén, que baja del cielo junto a mi Dios- y mi nombre nuevo”

Apo, 3,21 – “Al vencedor lo sentaré conmigo en mi trono, igual que yo, que he vencido y me he sentado con mi padre en su trono…”

 

One Response to “El Mesías y la Puerta Dorada”

  1. Daniel 22 diciembre, 2012 at 10:04 #

    Anf3nimoDijo:Hola que Dios los bendiga y pues lo unico que les puedo decir qes que la parbala dice que ni los angeles saben el dia ni la hora de la venida del Sef1or asi que menos nosotros se que pronto es la venida por las sef1ales que el nos dejo y ya se estan viendo entonces estamos viviendo los ultimos tiempos y debemos estar preparados porque la salvacion es personal depende de la relacion que tengamos con el Sef1or y cada uno sabemos como andamos y lo que traemos dentro los invito a buscar de Dios a diario con la lectura biblica y la oracion y si no has aceptado al Sef1or pues lee Romanos 10:09 al 13 y pidele a JESUS QUE VENGA A MORAR A TU CORAZON DILE QUE QUIERES TENER UAN RELACION PERSONAL CON EL QUE TE ENSEd1E CREEME QUE EL ESPIRITU SANTO TE VA A GUIAR.DIOS TE BENDIGA.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.