La profecía de Thoth abre la puerta al 2013

Yo soy Thoth, amo de los dos Cuernos de la Luna; mis manos son puras y mi letra perfecta.Yo aborrezco la Iniquidad y detesto el Mal; yo fijo por escrito la Justicia. Yo destruyo la Mentira y testimonio la Verdad entre los dioses. En los dos mundos mis palabras son poderosas. Yo humillo al injusto victorioso y levanto al débil escarnecido…..Yo soy el señor de la Ley Escrita y el Purificador de las Dos Tierras…….Yo soy Thoth, que triunfo de los enemigos de Osiris y que en vista de las catástrofes que les esperan, dispone los mundos del mañana……(Capítulo CLX Libro de los Muertos)

Como se puede apreciar en la portalada del monasterio de Ripoll, es el mismísimo dios Thoth, que suele representarse con cabeza de ibis, el que sujeta una especie de Vagina Cósmica que simboliza un segundo nacimiento o el nacimiento a otros mundos. Es Thoth el que dispone los mundos del mañana y el Purificador de las Dos Tierras.  Ayuda en dicha purificación la diosa escorpión Serkit, amarrando y encadenando a los condenados.

  Existe una fuerza cargada de destrucción, que es necesaria para la purificación, pero que no siendo un fin en si misma su destino último es autodestruirse. Es por ello que no hay que combatirla directamente, sino más bien desprenderse de ella interiormente, completada nuestra purificación. El mal pues se expande y purifica la  Tierra en virtud de su destrucción, bajo el control del dios Thoth que conocemos también como Asterio y que como su nombre indica da razón de ser a los monasterios y no podía faltar en el monasterio de Ripoll, en la gran necrópolis, custodiando o amparando a las personas de Ley y como no castigando o encadenando a las bestias infernales o delincuentes que escapan a la justicia humana;  sean jueces, políticos, presidentes o personas relevantes.

Sin duda es premonitorio que tal día como hoy, último día del año 2012, se celebren las campanadas de fin de año desde el monasterio de Ripoll y que además se haya nombrado Ripoll capital de la cultura 2013. No es casualidad que se vayan a celebrar las campanadas de Fin de Año desde el carismático monasterio, donde han reposado por años santos como el Rey de Aragón, cuyo cadáver incorrupto fue profanado en su día por los miqueletes y arrastrado por las calles del pueblo.  No podría ser de otra manera,  que estando Júpiter el gran benéfico en el sigo de Géminis y el nodo norte y Saturno en el signo del Escorpión, se ponga en marcha la gran Purificación que ha de expandirse por toda la Tierra.

El despertar del 2013 será testigo de como el Gran Thoth humilla a los poderosos, que sin duda harán el ridículo desde  Ripoll agitando la bandera de Aragón cuyo rey o lo que queda descansa en el monasterio. Las campanas anunciarán al mundo la Gran Puricación que desde la cuna de Cataluña habrá de expandirse por el mundo.

Vemos en la foto la placa conmemorativa, con la corona del rey de Aragón y su escudo, cuya bandera se dedican a ondear los independentistas catalanes ignorantes de la historia, de su propia historia y es que tarde o temprano se ha de pagar el haber profanado santos e incendiado miles de documentos que por siglos atesoró la historia en el citado cenobio de Santa María de Ripoll, que un día fuera cuna de la ciencias y cuyo saber se difundió por Europa y el mundo.

Ha sido el mismísimo presidente Artur Más, que envuelto en la banderá de Aragón quiere hacer de Cataluña una nueva nación y para que su ridículo sea más patente ha nombrado Ripoll cuna de la cultura catalana 2013. El dios Thoth empieza pués la purificación empezando por el chulo presidente, que no ha tenido bastante con el ridículo que ha hecho en las elecciones y que quiere pasar a la historia como el legendario Conde Arnau, siendo maldito y vagando en pena por las naciones.

Una nueva placa habrá que poner en Ripoll, que rece estas lacónicas palabras:

EXPULSAVIT ARTUR MAS CATALANIS DE TERRA SUA

El 2013 no pasará sin que algunos catalanes tengan que escapar o los echen , pero sirvan de consuelo las palabras del texto egipcio:

El ayer me ha dado a Luz. He aquí que hoy yo he creado los mañana………Yo soy el Demonio Rojo que reivindica el Ojo Divino. Ayer he franqueado la Puerta de la Muerte y he aquí que hoy llego al término de mi viaje. Pues la poderosa Diosa para mí abre la Puerta que guarda la entrada de la Ruta. He aquí que ataco a mi enemigo y que le subyugo; se ha rendido y no lo soltaré…..Delante de los Jueces del Mundo Inferior que rodea a Osiris, le reduciré a la Nada……Yo soy el Señor de las Espadas y yo me defenderé contra todo ataque. Yo soy el Escriba…,.soy el Señor de las Metamorfosis…pues yo poseo, virtualmente en mí, las Formas y las Esencias  de todos los dioses. (Fragmentos del Libro de los muertos, cap. CLVI)

Más información en :

El Sagrado Corazón, Hermes y la quema de Ripoll

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.