El Grial y las armas mágicas de la Casa de la Luna

 

gallasalva Yo soy la Cintura Luminosa, la que irradia en el Pecho de Nut y que expulsa las Tinieblas de la Noche…..Cuando ya se apagaba yo he liberado el Ojo de los Mundos….En la Casa de la Luna yo he provisto a Thot de armas mágicas …..Yo soy la diosa Nut, ella, ¡la que expulsa las tinieblas!….Yo levanto y sostengo a los que lloran….con las caras ocultas en sus manos…..sumidos en la desesperación…..¡Miradme! ¡En verdad yo soy la diosa Nut que llega entre vosotros!¡He escuchado vuestros lamentos! ¡Abro la ruta de la Luz! ¡Yo soy Nut, que expulsa las tinieblas….”

Como se puede apreciar en diversos textos del Libro de los Muertos Egipcio, se identifica al Grial con un Collar de esmeraldas que irradia del pecho de Nut o Venus y que cura las heridas del Tercer Ojo del guerrero espiritual. Es una Tableta de Esmeraldas que luce la Diosa en el Pecho y que expulsa a las Tinieblas de La noche. Es también la Tintura Luminosa con la que puede ser pintado el hombre y volverlo inmortal, según si ha servido a Dios bien o mal.Es el Soma o elixir inmortal  o bebida que inflama el corazón del héroe. Es el Árbol que trajeron los dioses, cuya semilla prolifera para expulsar a los vampiros y demonios. Es el Pan Consagrado que devuelve a los muertos a la Vida. Es la Rosa Mística que nos protege de todo mal y que ha de florecer al Final, devolviendo al hombre su naturaleza inmortal.

Fragmento del Himno a la Gloria, del Libro Egipcio de los Muertos:
…..yo soy el gran Fénix de Heliopolis. Del Libro del Destino en el que se escribe todo cuanto fue y cuanto será, yo soy el Guardián. En el momento en que aparece, yo soy el dios Amsu, y mi cabeza adornan las Plumas de la diosa Justicia y Verdad. He aquí que a mi patria de origen llego, y espero el lugar de mi residencia fija. Ha sido arrancado el Mal que existía en mí, hasta sus raíces. Han sido barridas mis taras, mis defectos. Recorro yo las rutas del Más Allá…..Familiares me son, en verdad, la Ordenación de los Mundos es la dirección de mi marcha. Llego hasta el país del horizonte, franqueo el Sagrado Portal…¡Oh dioses!¡Tended hacia mi vuestros brazos, vosotros que salís  en mi encuentro! Pues he llegado a ser un dios,  ¡vuestro igual! Cuando la Batalla de Horus con Seth, en el momento que el Ojo Divino de Horus estaba a punto de apagarse, yo le devolví su vigor. Yo puse en orden los Circuitos Celestes…. luego del Derrumbamiento de los mundos……Yo soy aquel cuya alma  reside en la divinidad noble de Djafi. Que ha bendecido el Árbol Sagrado de Heliópolis, durante la Noche de Destrucción de los Demonios…Yo soy el Gran Gato Divino…..¡Oh Ra! ¡Tú que reluces como el oro puro de tu Disco Solar, tú que habitas en el Huevo Cósmico……

RotaciónDSC03083Vemos en este Fragmento del Himno de la Gloria que se menciona un Libro del Destino y un Guardián y que se supone que el iniciado o difunto  que recita esto,  llega a la Patria de Origen después que le ha sido arrancado el mal, hasta sus raíces. Se puede apreciar entonces que lo del Pecado Original es algo muy extendido en el mundo antiguo y que se combate con las armas mágicas de la Casa de la Luna. Los héroes o doctores como Thot son provistos de armas mágicas en la Casa de la Luna  o  adornados con Plumas de la Diosa Justicia que se identifica con Venus.

En muchas páginas he mencionado que nuestra Macroera es la de Libra, que se identifica con Venus y con la búsqueda del equilibrio entre el bien y el mal. Evidentemente experimentamos el mal ampliamente, para poder controlarlo o entenderlo. Dicho de otro modo: aprendemos lo que está mal en carne propia, padeciendo como bellacos las más duras circunstancias hasta saturarnos o pudrirnos en el Nigredo de Saturno para por fin purificarnos,  trasmutarnos en oro fino  y  brillar como soles divinos.  Todo ese proceso de maduración espiritual está guardado por Venus, ella es en realidad la Guardiana del Pórtico de la Gloria, la que con sus Leyes Cármicas nos Escarmienta para divinizarnos o purificarnos. Es la Madre que que nos alumbra, nos alimenta, nos limpia, nos enseña a manejarnos como seres divinos y nos castiga si nos comportamos como pepinos.Rotacióncarmen_fotos 1454

Identificada como Sibila Eritrea, Venus es la Guardiana del Pórtico de la Gloria de la catedral de Santiago de Compostela y la que porta la Profecía del Final de los Tiempos. La que permite la entrada a la Nueva Macroera de Escorpión, la que expulsa las Tinieblas. Ella es la Señora de la Casa de la Luna, la que controla la Casa realmente…aunque luego vengan Toth u otros dioses diciendo que son de la Casa de la Luna los amos…..
.

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.