Astrología y Alquimia

Sin duda el final de la era de Piscis, con todas sus miserias que no son pocas, es la más fascinante de todas ya que en ella se culmina la Gran Obra!

A lo largo de las eras transcurridas hemos recorrido un proceso alquímico en el que el gran Plutón, siendo como es considerado el gran maléfico, a es sin duda el gran maestro.

Plutón representa el dios de los infiernos o reino de los muertos y como no podría ser de otra manera es el gran alquimista, pues conoce todos los secretos de la vida, de la muerte y de la mismísima inmortalidad.

Como ya nos enseñaron los sabios antiguos: al Final de los Tiempos sería la Resurrección de los Muertos, osea al final de nuestra increible era de Piscis. Esto viene a significar una victoria sobre la muerte ya que dejamos de ser mortales, resucitamos como dioses o retornamos a nuestro origen divino. Esto es la Gran Obra de la Creación que llega a su Final, el Plomo se transmuta finalmente en Oro purísimo!

Cuando Plutón entró en el signo del Escorpión se abrió una puerta dimensional por la que penetró Sagitario. Plutón en Sagitario propulsó una ascensión del Fuego del Espíritu o Llama violeta que calentó la gran Obra…Ahora que entra Plutón en Capricornio se inicia el proceso de Fijación de la Gran Obra, paso indispensable para que se transmute finalmente en Oro Purísimo, un Trascender la Materia y transformarnos en Seres Divinos..

La energía de Plutón es enorme, pero actua como el efecto tirachinas osea que primero te echa hacia atrás y la tensión luego te proyecta. Por ello es previsible que al principio las cosas vayan hacia atrás para poder tomar impulso!

Capricornio es el gran protagonista de esta nueva etapa, tanto los hombres como los paises o ciudades Capricornio experimentarán el efecto tirachinas del que venimos hablando. Las mujeres Capricornio no experimentan ese efecto directamente sino de manera indirecta a través del padre o marido, ya que la mujer está bajo el gobierno de la luna como indica su menstraución cada 28 días. Eso significa que en el caso de la mujer las más afectadas, o que les afecte directamente el Tránsito de Plutón, serán aquellas que tengan la Luna natal en el signo zodiacal de Capricornio.

Pero todos tenemos algo en Capricornio, a lo menos una casa astrológica o algún que otro planeta! Así que aún que Plutón no transite nuestro Sol natal, como es el caso de los que son Capricornio, nos puede afectar de otras maneras.

Según las observaciones de los antiguos, Capricornio tiene dominio sobre: Macedonia, Berbería, Portugal, Romandiola, Albania, Morcovia, Credosia, Thracia, Croacia, la India y parte de Esclavonia. También tiene dominio sobre Argentina según observaciones modernas, que he efectuado yo misma.

En ciudades, según los antiguos, Capricornio tiene dominio sobre: Verona, Forli, Saboya, Favencia y Constantinopla. En España sobre: Tortosa, Soria y Carmona.

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.