Ingeniería social, los íberos, los árabes y los romanos

220px-ViriatoSin duda uno de los secretos más celosamente guardados de la historia es la cultura de los íberos,  la ingeniería social que practicaron los romanos  y que todavía hoy en día siguen practicando en colaboración con Inglaterra y el instituto Tavistok.

La ingeniería social que practicaban los romanos la vemos en el ejemplo de Viriato, que consistía básicamente en separar a los niños de sus familias y adoctrinarlos de tal manera que de mayores fueran capaces de destruir a sus propias familias o pueblos o enfrentarse en una guerra civil.

La mejor manera de derrotar al enemigo era destruir su moral y conservar la propia.  Esto implicaba destruir sus orígenes como civilización, ya que un pueblo con un nivel cultural muy grande o imperio, es muy difícil de reducir a la esclavitud por otro más primario.

La ingeniería social que aplicaron los romanos a los íberos era tan eficaz, que consiguió que aún en nuestros días no se sepa que idioma se hablaba en Hispania antes que llegaran los romanos y que aún en nuestros días el pre-románico esté prohibido y que la Ciencia de los íberos sea ninguneada en las universidades hasta tal punto, que de no ser porque las ruedas y artilugios que inventaban los romanos resultaron todas defectuosas para calcular la Epacta no conoceríamos los actuales números.

La ingeniería social que practicaron los romanos es tan sorprendente que después de haber exterminado a millones de cristianos, incluyendo a Cristo lógicamente y de quemar tantas Sagradas Escrituras como pudieron, se pusieron a dar lecciones de Cristianismo y con increíble cinismo las culpas de los muertos recayeron sobre el pueblo judío.

moneda_104Después que los romanos consiguieron reducir a los íberos, que desde Tibería o actual Tibet a  Siberia  a Arabia a Egipto y a otros muchos pueblos, habían fundado y enseñado las artes y ciencias tales como la Astrología que usa los números y opera en grados. Después de adoptar el culto a Mitra y mandar trasladar la Piedra Negra de Penisute a Roma y después de la supuesta caída del Imperio de Romano y como que daban al mundo lecciones de Cristianismo y quedaba fatal seguir exterminando cristianos……Después de todo lo dicho se fueron a buscar la perla de la ingeniería social, que como no podía ser de otra manera se trataba de un niño huérfano y que fue Mahoma.  Así pues fueron los romanos los que con su ingeniería social adoctrinaron a Mahoma para destruir a los árabes, que eran descendientes de los íberos , que habían poblado Irán o Siria o Egipto  y eran los famosos arios o tribus de raza blanca que trajeron las artes y los números árabes, que enseñaron al pueblo de Egipto y que fundaron Tiberia o el actual Tibet  y enseñaron a la India el culto a Agni o la ascensión del fuego del espíritu para ascender a las ciencias y que es el verdadero Cristianismo o culto a Mitra que es lo mismo.

Los romanos y su ingeniería social consiguieron involucionar la civilización para poderla esclavizar y dominar. Así pues lugares como Afganistán que se supone son la cuna de la humanidad, están como están y la misma África está constantemente en guerras y con todo cinismo todavía pretenden volver al feudalismo y nos venden un Nuevo Orden Mundial que es más de lo mismo.

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.