Nueva Mística-Generación X

La nueva mística o metafísica cósmica o como se le quiera llamar, es una corriente de última generación que ha sido  introducida por la llamada generación X.

Se ha definido a la generación X como una generación sin trabajo, sin casa, sin nada y que por no tener no tienen ni nombre y por esto se les llama generación X.

Se relaciona a la nueva mística con una misteriosa cruz negra y con la fecha 13 de octubre, ya que bastantes artistas en ciertos momentos de inspiración perciben dicha cruz y fecha. Esto se refleja en muchas de sus obras, sirva de ejemplo mis pinturas al oleo adjuntas a continuación.

De las tinieblas emerge el ejército celeste, así se titula el oleo de la foto

Seguramente esta corriente artística esté relacionada con la famosa profecía deñ 13 de octubre y  no será casualidad que fuera por esa fecha aproximadamente cuando me puse a pintar el  cuadro expuesto encima.

La semilla que germina en el interior del Huevo Cósmico

Tú germinas la semilla que habita en el interior del huevo cósmico.

El huevo, el Arca y el Cetro

Otro de mis cuadros en los que aparece el  cometa y que está inspirado en un sueño que tuve en que soñé que caian las estrellas del cielo, una tras otra.

El sol se ponía negro, era un eclipse  y el suelo se ponía rojo, salían lenguas de fuego del suelo, la tierra no paraba de temblar y veía casas saltar por los aires , pero de pronto se detenía …..

 


Una nave se ha perdido en el inmenso océano interno, puede que haya sido a causa de un temporal. Es sabido que en este mar merodean los piratas y de entre ellos el más peligroso es el pirata Malapata, que lleva un parche en los ojos y por esto mete siempre la pata. ¿Será por esto, por la mala pata, que el amor es ciego?

 

La peregrina celeste

El futuro se halla en el espacio exterior,  pero la llave que abre la puerta está en nuestro interior, en el sentido multidimensional de la palabra.

 

La conductora de las dos tierras

 

Ciencia del bien y del mal, comprensión y retorno a la Vida Eterna