El Juicio de la Ramera de Babilonia y las Siete Macroeras Oscuras

 

Mucho se ha especulado sobre el significado de Ramera de Babilonia, pero no se puede interpretar la Apocalíptica sin tener grandes conocimientos astrológicos, porque se nos está hablando ASTROLÓGICAMENTE. Se nos está hablando de las SIETE MACROERAS OSCURAS o Dragón Infernal de siete cabezas, sobre los que se asienta la MUJER y que simboliza a Venus.

Whore_of_BabylonEs el el Apocalipsis 17: 1-2 que vemos a la Ramera  que es descrita de la siguiente manera:

Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,
con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución”

Se nos está hablando del Juicio de la Ramera y vemos que viene montada en un Dragón de siete cabezas y a siete reyes y dice que todos los habitantes de la tierra han bebido del vino de su lujuria y se han EMBORRACHADO con ella. La vemos en el grabado ruso de siglo XIX que lleva una copa en la mano y es la misma Copa del Grial que contiene la Sangre de los Mártires. Lo dice así en Apocalipsis 17:6-18 :“Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.  Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.Y los diez cuernos que has visto son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes.

AmpuriasVenus se ha identificado por miles de años con la prostitución y también con el AMOR y con la JUSTICIA o signo de la Balanza que es Libra, pero también con la Santísima Virgen madre de Dios y el signo de Virgo. Nacida en el Océano y rodeada de delfines o de peces es como figura en las monedas de Ampurias, lugar cercano al que fuera el Gran Templo de Venus, actualnente llamado San Pedro de Roda y que fuera visitado por los santos y los mártires como San Narciso el patrón de Gerona o el mismísimo Profeta Narbonense San Pablo y también por Jesucristo y los apóstoles. Se nos está hablando de la Macroera de Libra, que es un signo representado por una Balanza y que doble….osea que representa la búsqueda del Equilibrio entre el Bien y el Mal y el JUICIO FINAL.

La Diosa Venus, que se ha identificado con la Quinta Sibila Eritrea que fuera Reina de España y con el signo de Virgo astrológico, es también la que nos representa en nuestra séptima macroera de Libra y nos representó en la ERA de Virgo y la Ceres y también nos representa al final de nuestra era de Piscis, pero sólo al Final y brevemente. Ella es la Madre que nos guía, La Virgen-Virgo y nos acerca a las puertas del Cielo o a la entrada de la octava Macroera de Escorpio,  primera de las macroeras luminosas y a la quinta dimensión.

En realidad se está fechando astrológicamente el Final de los Tiempos, se nos habla de los siete Montes de Venus o MACROERAS , de 12 signos y un total de 26.000 años aproximadamente cada una. Los siete reyes aluden a las siete eras últimas, porque se empezaba a contar a partir de la era de Virgo y de la reina de nacida en Babilonia que sobrevivió al Diluvio y la destrucción de Sodoma y Gomorra, osea la Virgen o Ceres que reinó en Ceretania y que había de venir al Final de los Tiempos junto al Mesías y que es la portadora de la última profecía.  Todo está también  relacionado con la profecía de San Daniel que nos habla del LIBRO SELLADO y los Siete Sellos que sólo pueden abrirse al Final. También con las profecías de Ezequiel y las de Nostradamus y otros profetas.

dsc02114Vemos como menciona el Apocalipsis el Final de los Tiempos, osea el Final de nuestra Macroera de la séptima macroera de Libra y era de Piscis:
“Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios”.
Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. 
El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.  El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 
El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. 
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eúfrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón .
El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande. Apocalipsis 6 y 8
Según la Cosmología de Tolomeo  la Sibila Eritrea, la quinta Sibila y nacida en Babilonia,  es la que profetiza sobre Cristo y habla así:
“En el momento final Dios se volverá humilde, se volverá humilde su descendencia divina: yacerá en el heno el cordero y nacerá un dios hombre mediante la intervención de una doncella. Le precederán señales entre los judios y una vetusta mujer concebirá una criatura. Betes admirará al conductor del orbe y se preparará para el nacimiento”

La Sibila Eritrea es también la portadora de la última profecía y la guardiana del pórtico de la Gloria, tal como se representa en la catedral de Santiago de Compostela. Es conocida también con el nombre de Medea y también nos cuenta la Cosmología de Tolomeo que Jasón, hermano del rey Pelias, fue expulsado con su esposa Medea de Tesalia por los hijos de Pelias.

Jasón y su hermano Dárdano partieron de Grecia y llegaron respectivamente  a Tracia y Frigia. Dárdano fue el primer rey de Frigia, al que sucedió su hijo Erictonio y posteriormmente su nieto Tros que es el que da nombre a los troyanos.

Jasón, su esposa Medea y los argonautas protagonizan una de las azañas  más famosas de la historia, después que escaparon con el Velloncino de Oro, que era el vellón del Carnero Alado Crisomallo cuya lana era de oro y que colgaba de un roble.

Más información en el siguiente enlace:

La profecía de Elías, Enoch, la Mujer del Cordero, los argonautas y el Anticristo; los secretos del Paraíso