El gallinero mundial y la fuente de la piedra Filosofal

 

fuente de la piedra filosofalHe aquí, pongo en Sión la principal piedra de ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en ella, no será avergonzado. Para vosotros, pues los que creéis, ella es preciosa; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon , ha venido a ser la cabeza del tropiezo, y roca de hacer caer, porque tropieza en la palabra, siendo desobediendes; a lo cual fueron también destinados.

Vemos en el texto bíblico que nos habla de la “piedra del tropezón” y que sin duda alude a la descubierta por Carmen Saló Niubó y de la que se habla en el Libro ” El gallinero mundial, los Castellanos y la Piedra Filosofal”. El hallazgo a sido comunicado a la Guardia Civil, que han estado en el lugar, han llamado a los arqueólogos de la Generalitat y han tapado la entrada al lugar con una rama y se han marchado. Seguramente no le han dado importancia, la han desechado, pero serán bienaventurados los que crean en ella y ayuden a dar a conocer al mundo su existencia. Aquellos que crean en lo que ha sido revelado en el libro.

http://editorialcirculorojo.com/el-gallinero-mundial-los-castellanos-y-la-piedra-filosofal/

11205536_716282338503912_1822854174515238579_nSin duda que el expediente más secreto del mundo gira en torno la tribu íbera llamada Castellanos, que habitaron en Ripoll y parte de la España Citerior antes de que llegara el cónsul romano Catón, que vino acompañado de los griegos a llevarse el oro de las minas de Salomón. Es en una inscripción que hay en una fuente de San Martí Surroca, en Ogassa pueblo cercano a Ripoll, que pone la fecha 7681 y son las cifras más antiguas del mundo que se conocen y que dejan entrever que fueron los Castellanos huidos de la colonia de Catón los primitivos cristianos hebreos y los que enseñaron los números a los árabes.

http://www.ivoox.com/gallinero-mundial-castellanos-piedra-audios-mp3_rf_7740191_1.html