El Mesías de la Piedra Cuadrada y el Grifón

El Grifón es una especie de animal de otra dimensión que es mitad Águila,  la otra mitad León y que se identifica con el Mesías en su última venida.

El profeta Nostradamus nos habla así de la quinta centuria:

53-La ley del Sol y Venus contenidas
Apropiando el espíritu de profecía
Ni el uno ni el otro serán entendidos
Por suelo tendrá la ley del gran Mesías
………………
56-Por la muerte de muy viejo Pontífice
será elegido un Roman de buena edad,
será dicho que a la sede perjudica
harto hará y de escocedora obra
………………
73-Perseguida será la iglesia de Dios
y sus santos templos serán expoliados
El niño, la madre pondrá desnuda en camisa
serán los arabes a los polacos aliados
………………..
74-De sangre troyana nacerá corazón germánico
que vendrá a tener muy alta pujanza
Fuera expulsará extraña gente arábiga,
Devolviendo a la iglesia en priscina penitencia.
 
75-Subirá alto sobre el bien más a la derecha
Permanecerá sentado sobre la piedra cuadrada
Hacia el Mediodía posado en la ventana
Bastón retorcido en mano, boca ferrea.

76-En lugar liberado tendrá su campamento
Y no querrá en ciudad tomar plaza:
Aix, Carpen, L´Isle Volce, Mont Cavaillon,
por todos estos lugares abolirá su traza.

77- Todos los grados honoríficos eclesiásticos
serán cambiados en día quirinal:
En Marcial  quirinal flamíco,
pues un rey Rey de Francia le rendirá Vulcanal
 
78-Los dos unidos no estarán mucho tiempo,
Y dentro de 13 años el Bárbaro Sátrapa,
por dos lados  tendrán tal pérdida
que uno bendecirá la Barca y su capa.

79-Por sagrada pompa sus alas bajará,
ante la llegada del gran legislador:
alzará al humilde, vejará a los rebeldes,
No nacerá en la tierra ningún imitador.
 
80- Logmion gran Bisancio se aproximará
Rota será la Barbárica Liga:
De las dos leyes  la una la esténica dejará,
Barbara y Franca en perpetua intriga.
 
81-El pájaro Real sobre la ciudad solar
siete meses antes hará nocturno augurio
Muro de Oriente rayos, truenos, estallido.
Siete días a las puertas los enemigos en punto.

Vemos en estas profecías de Nostradamus  que se habla del Pájaro Solar, de un Mesías que tendrá las leyes del Sol y Venus contenidas y que: ” Permanecerá sentado sobre la piedra cuadrada, Hacia el Mediodía posado en la ventana” de la Ciudad Solar.  Seguramente la Piedra sobre la que se asienta el Mesías alude a Mitra, que se ha representado también como Pedro y también es la Piedra Negra esa que se venera en la Meca, sobre la que también se levanta la Verdadera Iglesia; evidenciando que todas las grandes religiones tienen un origen común.

Vemos también la similitud entre la profecía de Nostradamus, cuando habla del Mesías, que dice que tras la muerte de muy viejo Pontífice será elegído Roman de buena edad y al que situa sentado encima de la Piedra,  con San Malaquías que profetiza que el último Papa será Petrus Romanus.

Es el mismo Nostradamus  quien nos habla de la ciudad  solar en la primera de sus centurias y nos dice:

Centuria I –
Nº8- Cuantas veces serás tomada ciudad solar
será cambiando las leyes bárbaras y vanas:
tu mal se acerca. Aún más será tributaria.
La gran Hadria recorrerá tus venas.

Nº9-Del Oriente vendrá el corazón Púnico
a Hostigar Hadria y los herederos de Rómulo.
acompañado de la flota Líbica
Temblarán Melitas y las próximas islas vacías.

La Ciudad Solar de la que nos habla Nostradamus se refiere a Heliopolis y está en Egipto. Es un barrio de El Cairo poblado principalmente por coptos.

Ya en la página principal de la web hemos hablado de los esenios, que eran astrólogos y que se dedicaban a levantar cartas astrales de todos los Mesías habidos y por haber.  Pero ahora vamos a ahondar más en esto.

La era de Acuario se simboliza con el Mesías Grifón, porque en parte el Mesías siempre es de signo astrológico opuesto al de la era en questión  y si la era en la que hablamos es la de Acuario el Mesías es de signo Leo o un León.  De ahí viene que en el Apocalipsis de San Juan sea un León el que heredará las naciones y las someterá con vara de hierro.

Hemos estado hablando en la página primcipal de la web, de la  Octava esfera o era de Acuario y que es las dos cosas. Eso sucede porque estamos al final de una macroera que es de signo Libra y vamos a entrar en una nueva macroera de signo Escorpio.

Actualmente estamos en el Séptimo Millar que se corresponde con el signo de Libra,  osea en la Macroera de Libra que se corresponde con el número 7 y en que hay el Juicio Final. Después del Juicio Final se acaba la Macroera de Libra y también la Era de Acuario.  Osea que entramos en la era de Acuario, cuyo Mesías es un León y entramos en la Macroera de Escorpio que se representa por el Águila, que también se simboliza con el número 8 u Octava Esfera. Los signos zodiacales de las macroeras van en sentido contrario al de las eras, porque las estrellas o sistemas solares orbitan formando un engranaje magnético.

Que nuestro sistema solar se desplaza y los científicos no saben exactamente a donde va es una evidencia de cierta incompetencia. No han sabido valorar a la madre de las ciencias o astrología, no la entienden y no se enteran. Los antiguos tenían conocimientos astronómicos o astrológicos que la ciencia actual todavía no ha asumido.

La Macroera número 8 u Octaba Esfera es una era en que el hombre se vuelve inmortal, si es que es capaz de aprobar el Juicio o Examen Final.

Navegamos en nuestra nave Tierra a ciegas, en el sentido que no sabemos exactamente lo que nos espera, afortunadamente Dios aprieta pero no ahoga y se encarna de tanto en tanto de alguna manera para socorrer a la perdida humanidad.

Nadie puede culpar a Dios de las desgracias que afligen en nuestra Tierra porque somos responsables de nuestros actos.  Un Padre sólo puede tratar de orientar a sus hijos, no puede vivir por ellos y si meten la pata es su problema.

En cualquier momento el giro terrestre se detendrá, la tierra quedará quieta por unos días y luego girará en sentido contrarío al actual. El mar saldrá de sus cauces, las olas podrán alcanzar 700 metros de altura o más.

Como dice Nostradamus: “Solo se salvarán los que vivan en el mar, osea en un barco, o en la montaña”; pero también está escrito que aquellos que no cumplan los 10 mandamiendos suspenderán el Examen del Fin de los Tiempos  o Juicio Final y moriran.

Los muertos que estén en gracia de Dios, osea los que han cumplido los Mandamientos, esos que se resumen en dos y son : 1º-amar a Dios sobre todas las cosas y 2º-al pójimo como a uno mismo. Esos estarán en Espíritu y Resucitarán ya en la nueva era con un cuerpo inmortal.

Secretos de como superar el cataclismo que se nos avecina, han sido celosamente guardados a la espera del Final de Los Tiempos. Por aquello que ciertas cosas no se pueden poner al alcance de un niño, bien porque las puede estropear o porque se pueda dañar con ellas.

Uno de los secretos más celosamente guardados es el Arca de la Alianza, que como acostumbraba a ser era una especie de dote que se daba a una novia en su día de boda. Esta Arca es la que simboliza la boda entre Dios y nuestra Madre Ancestral que se identifica con Eva.

De alguna manera esta Arca de la Alianza nos pertenece a todos los seres humanos, como derechos de herencia, especialmante a aquellos que merecen llamarse hijos de Dios  y no son demasiado bestias, con perdón de las bestias.

Está escrito que al Final de los Tiempos habrá un Consorcio Divino,  formado por la Hilera de Santos o lo que se llama también las Jerarquías Blancas, que son todos aquellos que representan a la especie humana en VIRTUD. Son los Elegidos que han sido llamados anteriormente y adiestrados o preparados para afrontar cualquier eventualidad.

Los Elegidos son aquellos que cumplirán con la noble misión de socorrer a los demás, por tierra y mar.  Previamente se procederá a la apertura del Arca por los Elegidos, entre los cuales estará el Mesías .

Continuando con Nostradamus, esta vez empezaremos la VI centuria.

nº1- Alrededor de los montes Pirineos gran muchedumbre
De gente extrajera socorrerán al Rey nuevo
Cerca del Garona, del gran templo del Mas,
Un Roman jefe la temerá dentro del agua.

nº2- En el año quinientos ochenta más o menos
se espera el siglo bastante extraño :
En el año setecientos, y con tres cielos por testigos
que muchos reinos, de uno a cinco, cambiarán.

nº3- Rio que agita el recién nacido Céltico
Será en grande de la Empresa discorde
El joven Príncipe por gente Eclesiástica,
Ostentará el cetro coronal de concordia.
………….


No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.