Según el Non Plus Ultra del Lunario, el signo de Escorpión tiene dominio en las provincias sobre: Escocia y costas del Mar, Syria, Mauritania, Getulia, Praga, Capadocia y Judea. En las ciudades sobre: Mecina, Padua, Aquileya, Crema y Bugia. En España sobre: Valencia, Játiva, Segovia, Tudela, Málaga, Burgos y Gerona.
Ya avisé que el eclipse Negro de Escorpión del 13 de noviembre, acompañado de Saturno, era especialmente maléfico. Hasta ahora la cosa ha estado tranquila, dentro de la gravedad, pero la entrada de de Marte en Acuario presagia el aspecto más maléfico, osea mucha muerte y destrucción o regeneración.
Cuando Marte entre en el signo de Tauro, el eclipse de Sol en Tauro también, la cosa será una especie de remate o más grave si puede. Son los eclipses de los que hablan las profecías, los del Final de los Tiempos que han sido esperados con devoción por muchos. No podía existi cosa peor para un antiguo, que estar apartado del Consorcio Divino y de la Hilera de los Santos en el Día de las Grandes Metamormofósis o en el Día de la Alegría o la Amargura o en Jucio Final y Resurrección de los muertos.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…