Hoy es ya oficial que Ripoll es la capital de la cultura 2013, esperemos que por fin Artur Mas, Jordi Pujol y los líderes de Cataluña descubran que la bandera catalana en que se envuelven es en realidad la de Aragón y que pidan perdón a Cataluña, a España y al mundo por las barbaridades cometidas por los políticos catalanes que ya en el 1936 indujeron a los arrebatados de Barcelona a destruir miles de códices milenarios que atesoraba el cenobio Rivipollense. Pidan perdón por profanar tumbas de Santos y arrastrar el cadáver del incorrupto rey de Aragón por las calles de Ripoll. Han de pedir perdón por tanto avergonzar la historia, falseándola y vejándola al extremo de convertir el Can catalán o Llebré en una liebre, como ocurre en Gerona en el mismo edificio de de cultura de la Generalitat, que linda con la vergonzosa calle de la Llebre, antes llamada calle del Llebré que es el perro negro que lucen los Berenguers a sus pies en las sepulturas y que es el emblema de Cataluña y no la bandera de Aragón que hacen descender de Otge Catataló, siendo que los escudos heráldicos datan del siglo 12.
Basta ya de mentiras en Cataluña y de ser una vergüenza para la historia que ha de contemplar estos años como los más patéticos, que avergüenzan a los vivos y a los muertos- Si queda una chispa de corazón a estos políticos, algo que dudo, pidan perdón y devuelvan a Cataluña sus glorias y riquezas antes que la tierra se los trague vivos como a Datán y Avirón o a tantos otros que cegados por las riquezas desataron la maldición!
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…