blancafort 044 Sin duda que hoy es un día mágico, pues es el día de San Grau o del Santo Grial y por lo tanto es el día de los mártires en Cristo como fuera Jaime Niubó, que murío mártir de la corrupción urbanística y que habrá de ser beaticado.
Es este Castillo de Blancafort el famoso castillo del Grial, que un día perteneció al legendario Conde Arnau y que se relaciona con la Mina o pasadizo que iba a parar a las monjas de San Juan, de un antiguo monasterio que había en Ripoll dedicado a San Juan.
Quiso el destino que Jaimé Niubó, que era un hombre muy Cristiano, más que muchos curas o de los más cristianos de Cataluña, muriera martirizado por negarse a vender sus terrenos. La idea que tenía el Santo era poder reconstruir el pueblo, para albergar a la juventud descarriada o a los pobres que según decía no podían pagarse las casas esas tan caras, que se construían en los pueblos cercanos.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…