venía en barca a Girona y todavía se sabe la casa en donde se hospedaba y el lugar en donde ataba su barca. También la tradición menciona que Jesucristo y los apóstoles venían a Ripoll y se mencionan uno por uno los lugares en donde pernoctaban durante el viaje. El Cristianismo y el culto a Mitra es lo mismo y por eso vemos a Mitra portando barretina o Gorro Frigio y degollando al Toro Sagrado como buen torero.
A principios de nuestra era cristiana o crestiana era de Piscis y desde el gran puerto de Tarsos, partieron los Tres Reyes Magos. La ciudad de Tarsos era una gran sede de las ciencias y sus magos o astrólogos conocían perfectamente las leyes que rigen el universo, eran sabedores de los efectos de precesión de los equinoccios o constante inclinación del eje terrestre, del transcurrir de las eras y de las macroeras. Los Tres Reyes Magos llevaban un gorro rojo o púrpura, símbolo de los crestianos o cristianos y que representaba la ascensión del fuego espiritual. Cuando el gobernador Herodes se enteró de la llegada de los tres reyes magos crestianos, mandó apresarlos, acusándolos de idolatría y quemar todas las naves de Tarsos. Todas las naves del Gran puerto de Tarsos fueron quemadas por orden de Herodes y los tres reyes magos apresados, por adorar al Cresto o Cristo y martirizados, resistiendo gloriosamente el martirio hasta la muerte. De la ciudad de Tarsos, situada en una región de Asia Menor llamada Cilicia, era el Apóstol San Pablo. No lejos de la ciudad de Tarsos estaba la ciudad de Antioquia, en la región de Siria, esta ciudad albergó al primer obispo, que fue San Pedro y casualmente fue el primer sitio en donde predicó el Apostol San Pablo. La quema de las naves de Tarsos y la gloriosa muerte de los tres reyes magos propició una verdadera diáspora de naves y de crestianos o cristianos.Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…