Los aspectos astrológicos de este año nuevo que empieza son para salir corriendo, en la máxima expresión de las palabras y es que Júpiter en Cáncer y el año del Caballo darán una oportunidad a los habitantes de las grandes ciudades portuarias, que estén bajo el dominio de Cáncer, de poder escapar de la catástrofe que se les viene encima.
Según el Non Plus Ultra del Lunario, el signo de Cáncer tiene dominio sobre: Numidia, Holanda, Noruega, Zelanda, Bithinia, Burgundia, Escocia, Rhodas, Lidia, Etiopía, África, Colgi , Trigia y en ciudades sobre: Constantinopla, Milán, Pisa, Luca, Venecia, Tunez y Génova. En España tiene dominio sobre Compostela, Lisboa, Granada y Barcelona. Hay que tener en cuenta que el Lunario en cuestión es un libro antiguo, osea que habla de los tiempos en que Lisboa estaba en España y que algunos de los nombres de los lugares que menciona están cambiados actualmente, pero no afecta eso al dominio astrológico ya que no se han movido de lugar.
En el Non Plus Ultra del Lunario no se mencionan las ciudades de América que están bajo el dominio de Cáncer, pero que por lo general suelen ser grandes ciudades y puertos de mar que por años han estado beneficiándose de la industria y a donde solían emigrar las gentes durante el boom industrial.
Plutón en Capricornio ha cambiado la realidad mundial, ha puesto fin a la «era» industrial y el mundo que la envolvía y por lo tanto se ha puesto fin al progreso en las grandes ciudades Cáncer, que van a ir de capa caída y es aconsejable el retorno a lo Capricornio que es lo que se va a llevar ahora.
Es Plutón en Capricornio el que hace que muchos pueblos de montaña hayan quedado vacíos o muertos, pero Plutón mata para resucitar y nos da la oportunidad de encontrar pueblos de ganga y que de otro modo sería impensable el poderse mudar. Es en este año nuevo en que Venus está en Capricornio hasta primeros de marzo en que hay que aprovechar para encontrar un lugar asequible y ¡los de Barcelona ya pueden espabilar!
Creo que una guerra está a punto de estallar, que será el mal que por bien nos venga para poder escapar a la catástrofe que después venga y que puede ocasionar que ciudades enteras queden sumergidas en el mar.
Si bien Júpiter es el gran benéfico y protege este año a todo lo Cáncer, también hay que observar que Plutón está en Capricornio junto al Venus retrógrado. Por otro lado Marte retrógrado está en Libra y mal aspectado con Venus y Plutón que significa que en la guerra en cuestión interviene el veneno. Urano está en Aries y en cuando empiece el Sol en éste signo la cosa se pondrá más complicada si cabe.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…