Suenan tambores de guerra por todos lados y hasta el Papa Francisco ha anunciado que podría ser esta la última Navidad. Se puede cambiar el destino fatal, pero para ello hay que Ver el mundo real y actuar consecuentemente.
La pregunta del millón es: ¿porqué si estamos al final de los tiempos y es presumible que todo se vaya al carajo, se empeñan en una guerra mundial sin precedentes? La respuesta es que precisamente por ello es necesaria la guerra, porque sino nos pillaba desprevenidos la cosa o durmiendo.
La velocidad de inclinación del eje terrestre va en aumento y se va a caer el eje de un momento a otro y eso es el final de los tiempos que anunciaron los Castellanos, que eran una tribu íbera de la Tarraconense que estaban junto a los Ausetanos y los Layetanos. Los secretos de la increíble tribu Castellanos son los que desvela el libro «El gallinero mundial, Los Castellanos y la piedra filosofal».
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…