Una rueda de ocho radios es luz y quien lo comprende alcanza mundos luminosos. Esta es una web especial para viajeros del imposible, para aquellos que ven el invisible y para los que lo irreal es real. A las fronteras de una nueva era y de una nueva macroera, cuando la confusión reina en nuestro globo Tierra, no nos queda otro remedio que prepararnos interiormente para afrontar el imprevisto.
Todas las grandes civilizaciones creyeron en la Resurrección del Final de los Tiempos o en el Día de las Grandes Metamorfosis, que como no podría ser de otra manera sucedería al final de la era de Piscis y que se corresponde con el final de la macroera de Libra.
Sin duda Piscis es un signo mutante por excelencia, el que permite la máxima adaptación a lo más inimaginable. El Escorpión es el Guardián de la Puerta y el Sagitario es el mismísimo imposible que sale disparado en su propia flecha y Capricornio es la fijación.
Todos los Signos del Zodíaco tienen su función, como una gran orquesta y cada uno toca su intrumento cuando lo manda el director, que en este caso podríamos definir como Dios o Gran Engranaje de Estrellas.
Estamos al final no solamente de una Era sino de una Macroera y ello es algo excepcional.
Mi intención es hacer un recorrido por las diferentes culturas e ir viendo la importancia que dieron al Final de los Tiempos, que no del mundo y así tener una visión más ajustada de la cosa. Sorprende de ver que para muchos el final era una etapa gloriosa, un retorno a nuestro origen divino y la victoria sobre la muerte!
Según el Mazdeísmo, que es una religión dualista del antiguo Irán: Zervan Akarena, el ser eterno anterior a la creación, emanó dos principios: el bien u Ormuz (Aura Mazda) y el mal Arimán (Ayra-Lanya). Estos dos principios comparten la obra de la creación y durante 12.000 años sostienen entre si una lucha constante. Esta lucha lucha de doce mil años está dividida en cuatro fases.(Esos 12.000 años han de entenderse como 12 eras , que tienen más de 2.000 años cada una y que son 30º x 12º = 360º)
Auit de celu et terra: Terra ain erat inanis vacua et tenebre erant subfaci emabyssi…………. Había Cielo y tierra: La tierra era inanimada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz y vio Dios que la luz era buena y apartó la luz de las tinieblas. Llamó a la luz día y a las tinieblas noche y fue la tarde y la mañana un día. Y dijo Dios: Sea un extendimiento en medio de las aguas y haya división entre aguas y aguas, e hizo Dios un extendimiento y apartó las aguas que estaban debajo del extendimiento, de las aguas que estaban sobre el extendimiento…
Dios Creó elmundo es seis días y al séptimo descansó. En realidad eso debemos interpretarlo como que la Creación a imagen de Dios tarda seis macroeras y seis eras y que a la séptima macroera era y la séptima era reposa.
6 es el número del fruto y equivale al signo de Virgo. La semilla divina tarda 6 macroeras en macromadurar y seis eras en madurar.
Si contamos a la era de Acuario como a la primera, que es la primera de nuestra Macroera, observando que los signos zodiacales de las eras van en sentido inverso de lo normal, tenemos:
1ª era la de Acuario 2ª era la de Capricornio 3ª era la de Sagitario 4ª era la de Escorpio 5ªera la de Libra y 6ªera la de Virgo
Si contamos los signos del zodíaco en sentido normal, osea teniendo en cuenta que el primer signo es Aries resulta:
1º signo de Aries 2º signo de Tauro 3º signo de Géminis 4º signo de Cáncer 5º signo de Leo 6º signo de Virgo
Osea que tanto si miramos el sentido de los signos de las eras, como si contamos los signos en el orden inverso normal o el de las macroeras el resultado es que la era de Virgo es la nº6.
6 es el número del signo de Virgo que es además principio y final de un ciclo, primavera u otoño según la latitud en la geografía terrestre.
Virgo o nº 6 se identifica como el Fruto de Dios o el Ángel Caido en acción. El Hijo de Dios es el nº5 y en acción es 5+1. Osea que el nº 6 representa la acción primera del Hijo de Dios, en su primeta etapa de Creación independiente del Padre, que se supone que en el séptimo día descansa.
666 es una Trinidad o triple Caida; que es a la vez Padre o Esposo de la Tierra a la que fecunda, Hijo de Dios y Espíritu que subyace en el interior de cada uno de nosotros .
Hemos quedado que la era de Virgo era la sexta de la Macroera y la primera de un ciclo de siete eras en que la era de Piscis es la última en los dos sentidos.
Virgo 1ª Leo 2ª Cáncer 3ª Géminis 4ª Tauro 5ª Aries 6ª Piscis 7ª. Sin embargo los antiguos sabían que estábamos en la séptima Macroera de Libra y la identificaban con Venus y su Mesías era Aries, el Cordero que habría de venir al Final de nuestra era de Piscis, que es también final de una Macroera.
Al final de la era de Piscis, la llamada era séptima por los antiguos e identificada con el nº 7 que se corresponde con la macroera de Libra y las macreras van en el sentido normal de los signos del zodíaco, sería el JUICIO FINAL y cuando se abre la PUERTA DEL UMBRAL que permite la RESURRECCIÓN CORPORAL o SUBLIMACIÓN DE LA MATERIA o cuando se completa la gran obra alquímica de la CREACIÓN y ya entramos en la llamada OCTAVA ESFERA o número 8 que se corresponderia con la era de Acuario y con el signo de Escorpio.
La era de Piscis es mutante porqué en ella el hombre se despoja de su condición humana y adquiere la dimensión angélica. Junto a la puerta dimensional están los seres de luz o personas que ya han superado la dura prueba de la metempsicosis o sucesivas reencarnaciones y permanecen a la espera del Día de la Alegría o la Amargura, esto será al final de la era de Piscis.
Al final de la era de Piscis será la resurrección o retorno. Resurreccion de la Muerte y retorno a la condicción ángelica o divina. La llegada a la era de Acuario será en nuestra nueva condición Angélica, la condición humana no se corresponde con la era de Acuario.
Todos los secretos o tesoros están bien guardados, tienen su guardián y él tiene la clave o llave de la puerta. Cómo que Dios aprieta pero no ahoga, siempre hay personas de buena voluntad que intentan ayudar y facilitar las cosas y graban en las piedras mensajes para que perduren en el tiempo. También hay personas que se esfuerzan en descifrar las piedras, tarea dificil ya que las palabras y símbolos tienen edad.
Hemos visto que el seis se corresponde con el signo de Virgo; con la Macroera de Virgo, con la era de Virgo y con el signo de Virgo corriente. El siete se corresponde con la Macroera de Libra, con el signo de Libra corriente y que llaman era séptima a la de Piscis también. Se corresponde con el número 7 , la balanza y se identifica ese número con el Juicio del Final de los Tiempos. Teminado el macrojuicio se entra en la Macroera de Escorpio, que se represnta como la puerta o rueda de ocho radios y la primera era de la macroera es la era de Acuario.
Vemos en el dibujo que encima de la puerta pone 1777, que se identifica con el Juicio Final y San Pedro está en la Puerta con la llave. Un ángel, que simboliza el signo de Acuario también, está subiendo el alma de un difunto y finalmente es la Reina del Cielo o la Virgen la que conduce al Trono, en donde están Dios y Jesús.
Sin duda es interesantíma la visión egipcia del Final de los Tiempos y el Libro Egipcio de los Muertos cuenta como nadie quería perderse ese Final Glorioso, por nada del mundo y sin duda choca con el pensamiento mayoritario actual, que desprecia el mundo espiritual verdadero y en donde el único dios es el dinero y encima llaman paganos a modo de insulto a los antiguos dioses.
Son interesantísimos los textos vedas, de los que se va hablando en distintas páginas y la visión del Cristianísmo antiguo, que deja entrever cuan alejados están algunos de su origen. Sin duda el Cristianísmo antiguo ilustra como nadie el Final de los Tiempos y la entrada a la Octava Esfera o macroera de Escorpio.