El árbol de la foto es sin duda singular, extraño donde los haya y eso que de raros he visto muchos. No se aprecia muy bien la grandaria de este roble, pués creo que es un roble, que es enorme y no hubo forma de sacarle una foto entero por la dificultad del terreno.
Era invierno cuando saqué la foto y estaba helado y nevado el terreno, pero un algo me hizo adendrar en aquel bosque, de los alrededores de Merolla (Pirineo)
Si uno se fija parece que el árbol tenga un ombligo, que supura una sustancia rara o será un ojo que llora…..
La cosa es que a los pies del árbol brota un manantial, que se aprecia en la siguiente foto.
Debió de haber una casa cerca del árbol, pero solo se ve alguna ruina y pudo pasar algo raro, porque hay alguna tradición que dice que el lugar está embrujado. Cosa que ocurre por el pueblo y hay quien dice que todos los de allí estamos malditos.
Yo supongo que en comparación con una casa que yo conozco, dormir cerca del árbol sea la glória y es que en cierta casa del pueblo las he pasado canutas. Noche, tras noche que no dormia sin tener pesadillas, soñaba que muchos gatos negros arañaban las paredes de la casa, como si trataran de atravesar la pared y despedazarme.
En mi pueblo natal pasan cosas bien raras y no son precisamente buenas, hay también un lugar que siempre se ha tragado niños, han aparecido ahogados, de los que han habitado la casa. Osea se marchan, después que han sufrido una pérdida terrible, como lo es la de un hijo y vienen otros y pasa lo mismo. Por ello hay un letrero que pone prohibido bañarse. Mi bisabuela era de por allí, de una casa cercana que hay junto a las ruinas de un castillo y falleció ella muy joven, desangrada a consecuencias de un parto,
También dice que en el castillo, que mi familia usaba de establo antiguamente, había vivido un vampiro y que tuvieron que exorcitarlo.
También hay en mi pueblo un enorme agüjero que dicen que es una conexión con el infierno y del que hablo en mis páginas.
La foto parece normal a simple vista, pero si uno se fija se ve un puntito blanco hacia la derecha que flota, esos puntitos parecen como álmas en pena que salean al atardecer y por la noche y a veces en grupos.
Muchas veces en mi sueños aparecen soldados, que son estatuas de piedra y que insinúan que allí hubo una gran batalla. Esa batalla no sólamente petrificó soldados, sino también caracoles, dinosaurios, árboles y plantas y se ven las plantas petrificadas en las enormes rocas. Recuerdo de pequeña que había un pájaro atrapado entre el mármol trasparente de una roca, o sería cristal de cuarzo que abunda en la zona y alguién lo arrancó o se cubrió de tierra en algún derrumbe de los que abundan, ya que suele ser epicentro de terremotos a causa de sus dos placas tectónicas que chocan.
La tradición dice que junto al agujero del Santo Huevo, que es una conexión con el infierno, había un castillo y que el agujero se lo tragó. La verdad es que no creo que se lo tragara el agüjero, porque se veb restos de una construcción cerca, pero algo terrible pasó. Yo he soñado con el castillo ese, que en mis sueños es totalmente negro y su visión me produce terror y me despierto muy alterada, como en tremendo choc. Es la peor pesadilla soñar con el castillo ese y debió habitarlo alguna especie de monstruo, como un Señor Oscuro.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…