La Luna Nueva de Acuario es siempre el principio de algo, que empieza a gestarse en el pensamiento y que porta la bendición del gran motor que los ciclos renueva. Es la semilla que germina en las entrañas de la tierra y que está destinada a florecer y dar frutos en el futuro.
La Luna Nueva de Acuario es mágica, porque de alguna manera nos permite sembrar nuestros anelos y aquello que ansiamos podemos materializarlo a partir de una idea. Es por ello que en China celebran el año nuevo y este año es el de la Serpiente.
Estamos ahora al final de un gran ciclo, que es la Macroera de Libra y de 26.000 años aproximadamente. La primera de las eras de la macroera fue la de Acuario y Piscis es la última de nuestra macroera que se va agotando. Como todos los finales son consecuencia de un principio, es el resultado de la Creación y hay que saber valorarlo.
Un proceso de 26.000 años de maduración no es cualquier cosa, aunque evidentemente exista corrupción y tengamos que limpiarlo, darle el toque maestro que convierte una obra en algo genial. Son muchísimos años de durísimo trabajo, de esfuerzos y luchas y ya sólo nos queda enmarcarlo, encapsularlo en la semilla y dejar que nos lleve el viento y nos acune en el Gran Océano del Universo. Ya vamos a entrar a un nuevo ciclo, una nueva Macroera y la más esperada de todos los tiempos. Atrás fueron quedando las macroeras más inferiores y oscuras y entramos en la primera de las macroeras superiores y luminosas, que es la octava y cuya primera era será la de Acuario.
Nuestra dolorosísima, Gloriosísima y mutante era de Piscis llega a su final; con ella termina la Macroera de Libra, de comprensión del bien y del mal y se da paso a la nueva macroera triunfal de Escorpio y era de Acuario, en que lo invisible se vuelve visible y lo irreal real!!!
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…