Aunque para muchos Ceres sea una diosa Romana o Egipcia, como la de la foto de la derecha que pertenece a un sepulcro de Tarragona,
res eran llamados Gallos o Galos por los romanos, porque veían en la cresta del gallo un símbolo de la ascensión del fuego del espíritu y esta ascensión era también representada como una serpiente alada o a modo de Caduceo. Se representaba también a Ceres rodeada de delfines o con serpientes en la cabeza simbolizando la Sibila o la Pitonisa o se representaba con cara de Buho y era llamada Boulaya o como un Pecho y era la Virgen de la Leche o con múltiples pechos y era llamada Vaca Celeste o como una Vagina que significaba una cópula celeste.
Se ha representado a la Ceres de Ceretania como a la Virgen Negra y se llamó Virgen del Mogorono, por que «mogoró» es un pezón y de ahí toma el nombre la Virgen de Mongrony, que se venera en Gombrén y que es muy milagrera.
Otro de los nombres con que se conoce a Ceres es el de Sibila Eritrea y es la guardiana del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela y preside el cortejo fantasmagórico el día 23 de diciembre o se dice que se aparece por la noche con una serie de personajes. Es también la portadora de la Última Profecía del Final de los Tiempos.
Se relaciona a la Sibila Eritrea con el Final de los Tiempos, el Mesías , el Consorcio Divino, las Hileras de los Santos, los Profetas y ella es la que que preside. Es también la máxima representante de la Macroera de Libra y el Gran Jucio o Examen Final. Es también la Estrella Maris o Patrona de la Marina y se la identifica con la Virgen del Carmen y es la encargada de escarmentar o aplicar las Leyes Carmicas en nuestra Macroera. Es pues la Gran Reina de Occidente, del Ocaso y de los Muertos y también es la de la Salida del Sol y la que marca el Este y es venerada como Astarté y da nombre a la población de Estartit y a las Islas Medas, ya que es llamada también Medea o Medusa o Melusina.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…