Seamos sinceros y digamos la verdad de una vez, que es que el nacido el 25 de diciembre y de signo capricornio era en realidad el Dios Pan que da nombre a la Panínsula o Península ibérica!
Dícese que Pan al nacer tenía cuernos, pezuñas y rabo; que su madre al verlo tan feo se asustó tanto que de ahí viene la palabra pánico. Pan era pues de signo astrológico Capricornio y este signo está representado por la cabeza de un macho cabrío.
Es en el mismo Génesis que identifica a Pan con el Santo Lot y el famoso misterio de la Santísima Trinidad se nos revela así:
Nuestro padre es viejo, y no queda ningún hombre en la tierra que se una a nosotras, como es la costumbre en toda la tierra. Ven, demos de beber vino a nuestro padre, acostémonos con él y conservemos descendencia de nuestro padre. Génesis 19:3
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…