Categorias: PROFECÍAS

El Anticristo y el Mesías íbero de Reinosa

Como dicen las profecías el Anticristo es la serpiente en el camino con la que uno tropieza, osea que es el valor de la adversidad que prepara el camino del Cristo.

Vemos en diversas profecías que el Anticristo o Antecristo pertenece a la tribu de Dan, por ello en esta tribu no hay elegidos pues su misión es autodestruirse después de hacer el ridículo-

El Anticristo es la serpiente que simboliza el mal del mundo, osea que es la energía espiritual invertida, osea que carece de visión en su tercer ojo y por ello frente a la historia hace el ridículo. Es su falta de visión, de comprensión, de compasión y su extremo egoísmo lo que hace que en este Final de los Tiempos sea incapaz de percibir la importancia del momento histórico, osea que da palos de ciego y va derechito al abismo y nunca mejor dicho.

Envuelto en el victimismo, dándoselas de mártir y predicando con el ejemplo contrario se dedica a tentar a la perdida humanidad y  lleva derechito al abismo al que se deja. Pero cumple una misión importante que es la de preparar la venida de Cristo.

El Anticristo y tal como está escrito tratará de destruir España, pero lo que realmente hará será generar la reacción contraria y por ello está escrito también que Libra verá

Tumba de San Daniel, el Valle Tenebroso

reinar las Hespérides-España y que del cielo y la tierra tendrá la monarquía y el Mesías es llamado el Ebriano, aunque algunos leo llaman el Ebrio y es que hay mucha envidia cochina e ignorancia por el mundo.

Da lo mismo lo que haga el Anticristo, porque no siendo un fin en si mismo es autodestructivo y no es más ridículo porque no entrena y de culo y cuesta abajo se irá derechito al carajo, dejando en su lugar al Cristo íbero, el famoso Ebriano de las profecías que a Reinosa llegará y que dirigirá el ejercito de Luz camino de nuevos un universos.

El Anticristo no forma parte de las Hileras de los Santos y es ajeno al Consorcio Divino y no hay que enfrentarlo, sino que hay que evitarlo y no imitarlo, no hay dejarse tentar por el egoismo o el falso independentismo destructor en si mismo!

Vemos en una de las tumbas del Valle Tenebroso de San Daniel al Anticristo representado por el Águila y también al Cristo, osea la energía del Escorpión que te puede hacer santo o volver un degenerado autodestructivo, osea que es la muerte o la resurrección según la canalización de la energía del espíritu.

gallasalva

Entradas recientes

La derrota del Anticristo

San Miguel ArcángelDescarga

5 meses de antigüedad

La derrota del Dragón infernal y el Anticristo profecías del ermitaño

5 meses de antigüedad

La Humanidad va hacia atrás para tomar impulso

Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…

4 años de antigüedad

La agonizante Era de Piscis y las Divinidades Pescadoras

  Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…

4 años de antigüedad

La Octava Esfera de Nostradamus o la octava Macroera

Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…

4 años de antigüedad