La crisis española de diseño Dios la permite o la quiere y es que como está escrito en todas las profecías el Mesías en su segunda venida sería pobre y por eso se le da poder al Anticristo para que arruine a España, que lo suyo le habrá costado , pero de eso hablaremos otro día.
Bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos, por eso que los españoles estamos en primerísima fila y el Mesías será español y apodado el Ebriano en las profecías de Nostradamus, de Ebro, aunque traducen por Ebrio los pésimos traductores.
España que está inmensa en una deuda astrónomica de euros y que sin duda es de diseño y encaminada a destruirla por aquellos que sólo le dan valor al dinero, que creen que con el vil billete gobiernan el mundo y que todo se compra, pronto se darán cuenta de lo equivocados que están.
Se equivocan también aquellos que piensan que España es un país acabado y que los españoles son todos homosexuales o se dedican a la prostitución y que ya no quedan heroicos guerreros o políticos con capacidad de liderazgo, que no corran a ocultar sus vergüenzas en paraísos fiscales. Pronto verán que Dios protege a España, al Mesías Español y al Anticristo haciendo el pena, tratando de destruir a España y usurpar la corona del mundo, la única verdadera que existe y que es la del Amor.
Así que relájense y disfruten, que nos vamos a reir con ese imitador de tercera, que se piensa que el Amor se aparenta y es que el pobrecillo nunca ha sentido en su corazón y se piensa que Dios no existe y que no les contempla.
«España nos roba», es la canción de moda que entonan los seguidores del Anticristo, osea todos los que corren a llevar sus billetes a los paraísos fiscales y que cobran sueldos astronómicos por ocupar altos cargos y no estar cualificados sino para hacer el ridículo y que predican lo contrario a lo que ellos hacen. «España no nos quiere», predican los falsos profetas del Anticristo, que ni representan Cataluña, ni a los catalanes sino que sólo les importan los euros.
Yo creo que hacía años que no me había reido tanto como últimamente y viendo los pallasos que salen en la tele, sus contradicciones astronómicas y como se autodestruyen solitos. Ya se les está terminando el chollo de vivir del victimismo, a costa de los muertos que no son suyos, de aparentar lo que no son y la verdad está abriéndose paso como cohete. Queriendo destruir España consiguen el efecto contrario, que es que cada día haya más gente que ame a España y que el mundo aclame al nuevo Mesías español, que conducirá este mundo en la nueva Macroera!
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…