El Fragmento Muratorio, que es el documento más antiguo sobre escritos del Nuevo Testamento, habla explicitamente del viaje efectuado por San Pablo “ad Spaniam” y efectivamente San Pablo al referirse a Spaniam se refiere al Nor-Este de la Península íberica e inclusive a Narbona, que es donde fuera enterrado el Profeta Narbonense.
Sabido es que los navíos que venían a España, por el Mediterráneo, se guiaban por Venus y solían llegar derechitas al Cabo de Creus y antiguamente se llegaba a Gerona en barca. Es muy extendida la tradición de la predicación de Sergio Paulo por el Rossellón y el Ampurdán y su estancia en San Pedro de Roda. Consta también la existencia de un libro en pergamino, en el monasterio de San Pedro de Roda, en donde se menciona la existencia de un altar que edificara “Paulus Narbonensis” .
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…