Fuera en su día Salvador Dalí que se refirió al Instituto Fénix con las siguientes palabras: «Un día los catalanes gobernaremos el Mundo y por el sólo hecho de ser catalanes tendremos los gastos pagados».
Salvador Dalí era conocedor de la existencia de los secretos del Huevo Cósmico y por ello decoraba su casa con huevos. Era un genio y como todos los genios conectaba con la quinta dimensión y con el Dr. Fénix y colaboró con el instituto Fénix de manera multidimensional, como lo hacen los grandes iniciados desde tiempo inmemorial.
Conocido es el instituto Tavistok de Londres y sus cursos de ingeniería social que han permitido a una insignificante nación como Inglaterra se convierta en una gran potencia mundial. Menos conocido es el instituto Fénix, a pesar de ser muy antiguo, pues podríamos remontarlo a los tiempos de la Atlántida y fue su fundadora la mismísima reina atlante Pirene que unos días antes del gran incendio del Pirineo y desde su Oráculo de Fuego, dijo esas lacónicas palabras: » ¡Salve Fénix, yo te protejo y nadie podrá descubrir los Misterios del Huevo Cósmico hasta el Final de los Tiempos y Tú resucitarás!».
Muchos desde la antigüedad han tratado de descubrir los Secretos del Fénix y de su Huevo Cósmico y de entre ellos la Pérfida Albión, que ha tratado siempre de dominar la Tierra y por ello se puso el nombre de Inglaterra. Ya en su día se llamó Gran Bretaña, como queriendo más que la península ibérica y siendo Bren un rey de los íberos y que da nombre a los íberos y también al pueblo de Gombrén, que fuera donde antaño Pirene profetizara sus palabras en el mismísimo Oracúlo de Fuego. Copiaron también los ingleses al Artur-Arturo, que en realidad era Astur -Asterio y que da nombre a las Asturias y toda la historia del Grial es copiada también, de aquello que sucedió en España.
Fueron los íberos al fundar Tebas de Egipto que exportaron los secretos del Fénix de Heliopolis o del Pollo u Apollo Solar y de ahí que en los textos egipcios se mencione al Fénix con esas palabras: “…..yo soy el gran Fénix de Heliopolis. Del Libro del Destino en el que se escribe todo cuanto fue y cuanto será, yo soy el Guardián.
Se identifica al Gran Fénix con el Mesías, que devolverá el vigor al tercer ojo que ilumina los mundos y se podrá pasar a la nueva macroera y que ha de Resucitar . Lo vemos en las tumbas o en los frisos o cornisas de dos monasterios que se representa al Fénix dentro de un disco solar y que es un Cordero que porta la Cruz Inclinada y que alude a la precesión de equinoccios y a la primavera o mes de Aries y cuando se celebra la Pascua y nos comemos en Cataluña la Mona de Pascua.
Se identifica la Pascua con la resurrección de Jesucristo, aunque ya se celebraba antes de que se fundara roma y así se reconoce en los textos antiguos como el Non Plus Ultra del Lunario que :
“Despues que los romanos inventaron muchas tablas y ruedas, para con ellas hallar las conjunciones del sol y la luna, y dar forma como hallarlas perpetuamente, y poner esta cuenta en el calendario, que les compuso Rómulo, se dieron todas por defectuosas; porque en pocos centenares se conoció el error de dichas tablas; porque Numa Pompilio, que siguió a Rómulo en el calendario, le enmendó, y dio por defectuosa toda cuenta, que había servido hasta él. Para ese intento ordenó cuenta nueva, que duró hasta Julio César que fue 45 años antes de la venida de Cristo al mundo. Y entre tantas cuentas también, que se dieron en tiempo de Numa Pompilio para hallar las conjunciones del sol y la luna, ninguna fue como la del aureo número , que se halló 432 años antes de la venida de Cristo al mundo. Dicen los mas de los historiadores, que fue Metón su inventor, ese inventor fue ateniense, hijo de Pausanias; y hallaban su práctica por el mismo Metón, la recibieron los romanos con mucho aplauso; porque se halló ser fijo; y así pusieron en la margen del calendario con caracteres de oro, que tomó el nombre de aureo número, que es tanto como círculo de oro ó número dorado.
Aunque este aureo número con el tiempo se conoció defectuoso, no por eso echaban la culpa á él sino al año solar; mas las muchas observaciones hechas han manifestado patente su error. Y así en la reformación del Kalendario, hecha por Gregorio XIII, se borró y en su lugar se puso la epacta”Si leemos la cosa detenidamente, nos llama la atención la necesidad que ya tenía Rómulo de hallar la fecha de Pascua y como se halló el aureo número 432 años antes de la venida de Cristo. Si tenemos en cuenta que se cuenta que la fecha de Pascua se conmemora la Resurrección de Cristo y resulta que existía la Fiesta de Pascua de Resurrección miles de años antes del supuesto nacimiento de Cristo , vemos claramente que se está celebrando la resurección del Fénix y en este contexto es donde tenemos que situar al Instituto Fénix de ingeniería social avanzada y que tiene las claves para conquistar los mundos y entrar por lo tanto en la nueva Macroera y su primera era.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…