Así como vendiera Judas a nuestro Señor Jesucristo, han vendido a España algunos españoles o mejor dicho catalanes y de entre ellos obispos como el de Montserrat, políticos como el Oriol Junqueras, Artur Mas, Joaquím Nadal, Jordi Pujol, Rodríguez Zapatero y unos miles más.
¡España nos roba, crucificadla! hemos oído gritar desde los mismos monasterios, de entre ellos el de Ripoll y en presencia de Artur (Judas) Mas.
España arrastra su Cruz en el Calvario Español, mientras los romanos y de entre ellos el Oriol Junqueras, el Artur Mas y los independentistas se lavan las manos, cual Pilatos hiciera. ¡El pueblo catalán lo quiere!, proclaman al unísono los diversos medios de comunicación subvencionados y festejan ya la victoria.
De Marruecos ya por descontado que también han venido, o mejor dicho ya estaban instalados hace tiempo a primera fila. De todo el mundo han venido a disfrutar viendo a España agonizar. Hemos visto también a los de Qatar, que han venido a Votar, los que financian el Barça Fútbol y también el Estado Islámico y al Califa Futbolero, ese que a niños cristianos manda crucificar.
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…