Categorias: PROFECÍAS

Nibiru, el Nido Ibero y el Mesías Ebriano

 

Fragmento de la portalada del monasterio de Ripoll, con el Ibis a la derecha

Nibiru es una palabra que significa Nido Ibero ( ibiru es Ibero) y que la exportaron los íberos Antiguos cuando fundaron ciudades como Hebrón de Siria o  Tebas de Egipto  u otras  y que alude al famoso cometa-planeta del Apocalipsis, que había de pasar antes de que viniera Cristo.

Sin duda uno si se para a pensar en la versión oficial de la segunda venida de Cristo, que es practicamente al final de una gran catástrofe, pues es lógico el plantarse que vaya horas las de venir, cuando ya no hace ni falta como quien dice. Pero lo que sucede es que los antiguos cuando escríbian la Apocalíptica nos estaban hablando en terminos astrológicos y que actualmente a la  mayoría no saben interpretar y que no supieron entender los romanos tampoco cuando hicieron su versión del Cristianismo, pues vieron el mundo antiguo como primitivo y sin tener en cuenta lo que realmente había pasado.

Existe una especie de Empanada Mental y nunca mejor dicho, sobre lo que era el Paganismo y sobre el mismisimo Pan o Pantocrator o el Dios Creador de los Seres, osea el Padre o la Monada Pitagórica o Unidad Divina y que no es simio aunque miles de cientificos actualmente lo digan, evidenciando la falta de comprensión y el alejamento de los dioses íberos.

Los antiguos íberos representaron a los dioses venidos del espacio exterior en forma de pájaros y uno de los cuales era el Ibis al que relacionan con Asterio, Astur o Hermes Trismegisto y al que suponen inventor de las Artes Mágicas y muy diestro en Astrología. Las ciencias de Asterio se enseñeban en los monasterios, cuando la Astrología era la ciencia oficial, osea hasta el siglo 12 que fue prohibida.

Asterio-Astur  pasó a ser Arturo el de los caballeros de la mesa redonda y que en realidad es un Astur y los 12 signos del Zodíaco y lo mismo pasó con Jesucristo y los doce apóstoles, que son los 12 signos del zodíaco también y poco a poco la historia se fue alejando de los Origenes y de la comprensión de aquello que querían transmitir los Seres llegados del espacio y que eran pájaros, como en el caso del Pelícano que alude al «Nido Bueno» o al Nido íbero y que pasó a ser un escudo heráldico del Apellido Niubó, osea el del Pelícano que se Golpea el Pecho y da de comer su Sangre a los Pollitos en el Nido y que emula al Cristo que se Sacrifica por los humanos o el Padre Dios por sus hijos.

Vemos que en las profecías es el Mesías Ebriano o íbero, que muchos traducen por Ebrio identificándolo con el Dionisos  y que se le pinta como un Grifón, que es mitad Águila y la otra mitad León y que es como se identifica a dos de los Evangelistas que se corresponden con los signos de Escorpio y Leo.

El Ángel…San Mateo… Acuario
El Águila..San Juan…..Escorpio
El León……San Marcos…….Leo
El Toro…..San Lucas……..Tauro

La ciencia apocalíptica

 

 

gallasalva

Entradas recientes

La derrota del Anticristo

San Miguel ArcángelDescarga

5 meses de antigüedad

La derrota del Dragón infernal y el Anticristo profecías del ermitaño

5 meses de antigüedad

La Humanidad va hacia atrás para tomar impulso

Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…

4 años de antigüedad

La agonizante Era de Piscis y las Divinidades Pescadoras

  Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…

4 años de antigüedad

La Octava Esfera de Nostradamus o la octava Macroera

Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…

4 años de antigüedad