Es un año de guerreros espirituales, de aquellos que despiertan y que conducen a la humanidad. El mismo Cristo está simbolizado por un gallo de fuego. Cuando el gallo estelar canta se despierta la esencia inmortal que subyace en los íberos y despiertan loa Castellanos tribu íbera y se acaba el cachondeo de los colonos catalanes y de la colonia Catalonia
Los sacerdotes de la reina de Hispania Sara Ula (Pirene le llamaron los griegos y Ceres los romanos), veían en la cresta del Gallo un símbolo de la ascensión del fuego del espíritu y eran llamados Gallos o Galos por los romanos. De ahí salieron los Crestianos, que pasaron a ser los primeros Cristianos al escapar de la Hispania Citerior, cuyo gobierno había sido derrotado por el cónsul romano Catón en la batalla del Puig Roma, en Rosas.
Este año es el del GRAN DESPERTAR y en el que se van a descubrir los más grandes secretos de la fabulosa tribu íbera CASTELLANOS, que fueron guardados por la reina Sara Ula y que habían de aperecer al Final de los Tiempos y cuando se Consorcio Divino y se junten los Elegidos .
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…