Categorias: PROFECÍAS

Somavía, el camino de los inmortales

El prado que se ve a la derecha de la foto se llama Los Hornos y está muy cerquita de la parte trasera de mi casa,  que no se ve en la foto. Mi casa está a la izquierda del coche y la carretera que se ve está en el barrio de Somavía y era un antiguo camino de peregrinaje. Siguiendo la carretera, hacia la montaña que se ve en la foto,  se llega a un alto y debajo está el embalse del río Ebro.

Si se fijan en las piedras del prado verán que se están cayendo por uno de los lados , e inclusive está cayendo un trozo de prado y hace más de un año o quizás dos que apareció un agujero a ras de suelo. La cosa es que yo, que siempre ando haciendo obras en la cuadra, tenía un tarugo de cemento muy feo y se me ocurrío meterlo en el agujero pensando que allí ni se iba a notar. Así pues metí el tarugo en el agujero y ya me iba tan tranquila cuando oí una explosión o el ruido de golpear la piedra en el suelo despues de caer muchos metros y chocar. No se cuanto tiempo tardó desde que puse la piedra y chocó contra el suelo,  pero pasó un tiempo que me pareció que aquello tenía mucha profundidad. Estaba yo asombrada de la inmensidad del abismo que había detrás de mi casa, boquiabierta, cuando oí una segunda explosión que me dió a entender que había seguido cayendo la piedra a un segundo abismo y la sangre se me helaba sólo de pensar.

Ante el peligro que suponía el agujero para un niño o algún animal,  fuí echando piedras y tierra alrededor y un vecino lo trabó con una piedra grandota Algún vecino puso una piedra grandota. Pero la cosa es que está apareciendo nuevamente y se puede apreciar en la foto, justo al lado de unos tablones de madera.

Antiguamente en este lugar habían unos hornos,  que cocían tejas y debieron de trabajar el hierro. Las casas que se ven en la foto no estaban y sólo estaba la mia que según la escritura lindaba a los vientos. Osea que seguramente sería la casa en la que vivían los que llevaban los hornos o las fraguas que habría junto al río Irvienza, que es el que está también junto a mi casa.

No será casualidad que en la cuadra de mi casa haya encontrado puntas de lanza y trozos de hierro que parecen muy antiguos. Es posible que el agujero que hay en el prado de Los Hornos sea la entrada a una mina, aunque estando en vertical es un poco raro.  Más parece una conexión con el abismo,  con el infierno o una puerta dimensional.

Para postre el vecino de la casa de la foto es el mismísimo demonio, el más malo del pueblo y su padre asegura tener un poder mágico que le permite ganar todos los juicios, seguramente tenga un pacto con el Diablo. Capaz que el infierno se está abriendo para tragárselo…..?

Cerca de mi casa está Pico Jano,  que hay quien dice es uno de los lugares más sagrados de España y bajando por el embalse de Alsa está Bárcena de Pie de Concha. Pensando en el significado de la Concha y si en Bárcena estaba el Pie, es de suponer que subiendo estaría la Concha o Venus ancestral.

Venus casó en segundas nupcias con el feo Vulcano, dios de las fraguas y que se identificó con Lucifer o Lucero del Hierro también llamado Marte o con el mismo Hades conocedor de los secretos de los inmortales. Siendo él muy guerrero se le veneró en España con el nombre de Endobélico o Lug y se identificó con San Cristóbal. No será casualidad que junto a mi casa existiera una antigua ermita dedicada a San Cristóbal. Pasado el tiempo, todos los lugares en donde se practicó culto a Endobélico se dedicaron a San Miguel, como tratando de exorcitar lo demoníaco.

Según la mitología los genitales del padre de los dioses fueron a parar al agua y así nació Venus Afrodita, se supone que era el agua del mar. Pero no se si sea casualidad que la montañita que se ve en la foto se llame Bosque del Agua y a juzgar por la cantidad de fósiles de conchas que hay en las piedras del suelo de mi casa y alrededores,  aquello debió estar cubierto por el agua en la antiguedad. Aunque quizás fuese una playa porque entre las conchas se encuentran una especie de palitos petrificados, como de algún tipo de planta.

No existe que yo sepa información concreta del lugar en donde nació la Venus ancestral, aunque si hay información de donde está enterrada una de las Venus, porque hubo varias «señoras» que se identificaron con Venus. Es Hauberto Hispalense el que menciona una ciudad llamada Tubalia, encima de las fuentes del río Ebro y suponían enterrada en ella a la Sibila Eritrea, en una legendaria ciudad llamada Tubalia.

La Sibila Eritrea fue la madre de Túbal Caín, que no hay que confundir con el Túbal nieto de Noé y que se identifica con Marte, las fraguas,  los metales y el infierno; pero también es el gran conocedor de los secretos de la inmortalidad y el gran bebedor del Soma.

Eritrea o Tritona son dos de los muchos nombres de una Venus ancestral o la Medusa o Medea nacida en Babilonia, la misma que escapó con Jasón en la nave de los Argonautas y que fue reina de Hispania. No se si sea casualidad que el río que pasa junto a la casa se llame Irvienza y  que iru sea el número tres en vasco o en el idioma de los antiguos iberos cuyo padre fue Túbal, el fundador de la legendaría Tubalia.

Veamos en el siguiente enlace algunos de los secretillos del Paraíso:

La profecía de Elías, Enoch, la Mujer del Cordero, los argonautas y el Anticristo; los secretos del Paraíso

gallasalva

View Comments

  • Me ha encantado tu artículo, eres una persona genial, ¿teneis cuenta en twiteer para seguirte?

Entradas recientes

La derrota del Anticristo

San Miguel ArcángelDescarga

5 meses de antigüedad

La derrota del Dragón infernal y el Anticristo profecías del ermitaño

5 meses de antigüedad

La Humanidad va hacia atrás para tomar impulso

Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…

4 años de antigüedad

La agonizante Era de Piscis y las Divinidades Pescadoras

  Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…

4 años de antigüedad

La Octava Esfera de Nostradamus o la octava Macroera

Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…

4 años de antigüedad