Todos los portales tienen un signo y el del número 11 es de signo Escorpión. Sin duda que todos los portales que existen en nuestro planeta son muy importantes y cada uno tiene su función, pero es el del Escorpión un portal muy especial y podríamos definirlo como el Portal de los portales que nos conecta con la octava esfera.
El portal del 11-11-11 se corresponde con el número 8 que de alguna manera nos puede proyectar al infinito. Es la rueda de 8 radios que es Luz y que nos permite acceder a los mundos luminosos o a la era de Acuario.
Estamos a punto de penetrar los Grandes Secretos de la Inmortalidad, a través del Portal Escorpio de la Tres Veces Inmortal Ciudad de Gerona.
El Portal del Escorpión es también una pirámide antiquisima conectada al inframundo, a la región eterea o de los muertos e identificada con Osiris y la fiesta de los muertos.
La Ventana de San Pedro, San Daniel y el Templo del Escorpión
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…