Vemos en este fragmento del Libro de los Muertos Egipcio que dice: “Salve oh tú, el primer Iat del Amenti, donde los muertos vuelven a la vida probando el Pan Consagrado”
Podemos ver en la foto del claustro del monasterio de Ripoll, a montones de panecillos adornando los arcos, evidenciando el antiguo culto pagano del Pantocrator o del Pan Creador.
Según se deriva del Libro Egipcio de los Muertos: “Durante la Noche de Destrucción de los Demonios, el Ceador Divino arrancó los Seres del Primer Océano y en una Isla del Lago de Horus los Salvó” . Desde entonces aquel lugar lleva el nombre de Monsalvat o Monte Salvado. “También durante la misma Noche de Destrucción de los Demonios se bendijo un Árbol y desde entonces lo venimos llamando Roble de la Salve”
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…