Las Calderas de Pere Butera y el Monsalvat

Vemos en este fragmento del Libro de los Muertos Egipcio que dice:

“Salve oh tú, el primer Iat del Amenti, donde los muertos vuelven a la vida probando el Pan Consagrado”

Podemos ver en la foto del claustro del monasterio de Ripoll, a montones de panecillos adornando los arcos, evidenciando el antiguo culto pagano del Pantocrator o del Pan Creador.

Según se deriva del Libro Egipcio de los Muertos: “Durante la Noche de Destrucción de los Demonios, el Ceador Divino arrancó los Seres del Primer Océano y en una Isla del Lago de Horus los Salvó” . Desde entonces aquel lugar lleva el nombre de Monsalvat o Monte Salvado. “También  durante la misma Noche de Destrucción de los Demonios se bendijo un Árbol y desde entonces lo venimos llamando Roble de la Salve”

Se identifica a  ese Pan Creador, a ese Padre Nuestro que nos da el pan de cada día con el padre de los dioses, ese tal Saturno-Cronos-Jeb nacido en el mes de Capricornio, el día 25 de Diciembre y al que adoran los pastorcillos o los astrólogos o reyes magos de oriente.

Se relaciona a ese Pan Creator con una montaña, con la Montaña de Cronos que fue el primer nombre que tuvo la Atlántida.

Eugenio Filaleteo nos habla de cierta montaña, en la que están escondidos tesoros que el hombre es incapaz de valorar y que está situada en el centro de la tierra y por la providencia de Dios es invisible y que sólo puede encontrarse al final de los tiempos y por aquellas personas que son dignas.

Ya hemos hablado de la Isla de Horus en otra página, en que vemos como se dió a Horus la Región de Buto o de Beto, para resarcirlo de sus heridas en el tercer ojo, durante la lucha con los demonios. Hemos hablado que los reyes míticos de España descendientes de Noé fueron: Túbal, Ibero, Idubeda, Brigo, Tago y Beto. Hemos hablado que la Península Ibérica o Panínsula Ibérica  se llamó Ibérica por Ibero y que Panínsula como indica su nombre es la Insula de Pan.

Ya sabemos que actualmente la Panínsula no es una insula o isla, pero antiguamente si que lo fue, durante aquella noche de Destrucción de los Demonios,  en que ardían las “Calderas del Pere Butera” y posteriormente hubo aquel Diluvio Universal o catástrofe mundial.

Así canta Jacinto Verdaguer, en su obra La Atlántida:

Y ¿Quien salvó aquel nido de la legión íbera
al perecer el árbol del cataclismo en pos?
¡España!, ¿quién te salva,si la nave ligera que a remolque seguías, hundióse?
¡Sólo Dios!
Él colocó el tesoro de Atlántida en tu popa:
te atracó al Pirineo de águilas nidal;
te puso tras el muro de la riente Europa,
mecida por dos mares cual Venus ancestral.
El dios de las riquezas por ello en ti pusieron los griegos, tus montañas de oro al ver surgir;
tus tesoros más grandes que los de Colcos fueron;
tú diste Edén a Homero, a Salomón Ofir.
Y los pueblos al verte de Atlántida heredera
te dicen en su entierro: «¡Cual ella otra no hay!
¿Qué importa a las abejas que no haya primavera si,flor de las edades, les quedas tú?» Mas ¡ay!

Cómo podemos apreciar en el canto del bueno de Verdaguer: Dios atracó en el Pirineo de águilas nidal, la barca en la que iba el tesoro atlante, más ¡hay!.

Desde entonces, desde que Dios plantó y bendijo aquel Árbol de la Isla de Horus o la Insula de Pan,  convirtiendo  aquello en Paraíso, que también quedó maldito y justamente es la ambición por los tesoros, la que desata la maldición.

La cuna o nido de águilas de Cataluña, de la Insula de Pan  o Paraíso es también una de las regiones con más volcanes del mundo, de tipo estromboliano que son los más peligrosos.

Sólo Dios sabe lo que pueda pasar,  lo que vaya a suceder en estos montes Pirineos, que por algo son llamados  de Fuego y en donde se ha de librar la batalla final contra la Fuerza Oscura.

Nostradamus en sus profecías ya menciona la Gran Batalla que se ha de librar en el Pirineo y dice que : ” Libra verá reinar las Hespérides, que del Cielo y la Tierra tendrán la monarquía”…….pero cuando se menciona a Libra, ha de verse en ello el Juicio del Final de los Tiempos que esto Implica.

Pobre de aquel que se ha pensado que se pondría las botas como el Gato, con los caudales de oro de los que hablan los cronicones, porque el oro de la Atlántida es Espiritual y la Cataluña triunfal que volverá a ser Rica y Llena no es lo que algunos se imaginan, sino que es el reino que espera a cada cual según se haya portado bien o mal

¡Muchos catalanes de estos que se sólo piensan en tener la saca llena,  a base de ondear la catalana bandera, lo que se encontrarán serán con “las Calderas del Pere Butera”!

¡Es evidente que el Pere Butera y el Buto o la que se lió en tiempos de Beto-Buto, cuandó entró el Tirano Gerión el Negro, que simbolizó la Fuerza Oscura y se armó la marimorena que acabó con el Pirineo en Llamas, no es algo casual y nuevamente algunos puedan convertirse en estatuas de Sal!


No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.