La profecía de la Estrella de la Mañana, la alquimia y el Génesis

Cuando se dice en el Apocalipsis lo de:

“TENER OIDOS PARA ESCUCHAR LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS” y que “al vencedor le dará la Estrella de La Mañana”, que representa a Venus; debemos de saber que el símbolo de Venus o Anj simboliza la INMORTALIDAD. También la piedrecita blanca es símbolo de la inmortalidad.

A principios de nuestra era cristiana la alquimia era considerada como un proceso de creación y a menudo se identificaba con el Génesis Biblico. La materia primordial era identificada con Gea o Cibeles o la Virgen Negra (ambas son la misma). Negro es el color de la piedra primordial.

En la segunda fase de la creación intervenía el Agua Mercurial, identificada con Isis. Este blanco mercurial filosófico o Leche de la Virgen es indispensable para la obtención de la Piedra Filosofal.

En el museo que hay en el interior de la catedral de Girona, se halla la reliquia de la Verónica que es un relicario que contiene una piedrecita blanca y la siguiente inscripción:”Ex lacte Beatae Mariae Virginis pulvere facta”que significa “Es polvo de la leche de la Beata Virgen Maria”. En el interior de la catedral se encuentra una clave de volta en la que aparece Sta Marta, llamada también la Verónica o la que porta el velo”. Santa Marta remueve una olla con una cuchara en la mano, mientras que con la otra mano sujeta a un dragón.

La Estrella de la Mañana es Venus, Estrella Maris, Astarté, Isis, la Virgen del Carmen patrona de la marína que escarmienta o nos reconduce con sus leyes cármicas. Es también la Diosa Justicia, la misma que viene bien armada para el gran Juicio Final, que se identifica con la iglesia católica y que con ayuda de sus tres angelitos ata con una cadena al Dragón Infernal y pone en su sitio al Anticristo y a los falsos profetas.

A las santas alquimistas siempre suelen pintarlas con un Dragón atado con una cadena, pero la que controla al Dragón de siete cabezas es la Virgen del Carmen, que también va armada con dos espadas flameantes y que es conducida por Elías profeta en su Carro de Fuego.

Vuestra Luz, Sagrada Aurora de los mortales es guia y norte, sois Estrella Matutina de una luz que no confunde……reza la canción a la Virgen de mi pueblo

Venus siempre está al lado del Sol, osea que si es de noche anuncia la salida del sol Y ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.

Cuando Venus sale por la tarde está junto a la puesta de Sol y es estrella Vespertina. Osea sólo está cerca del Sol y sólo se puede ver al amanecer o al atardecer.

Venus es la diosa que representa nuestra macroera de Libra y que no podría faltar al Final de los Tiempos, en el Jucio Final.  Una macroera de Libra, siendo este signo zodiacal representado por la balanza y que por lo tanto representa  la  justicia , se vería  ridícula o sin sentido de no tener su Juicio Final.

 

 

 

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.