La tribu de Dan, los sodomitas, los sionistas y el Anticristo

tribu-de-dan-serpienteSegún la tradición: fue en el monte Hermón, en donde 200 ángeles caídos o vigilantes descendieron del cielo y fue en este monte donde habitó la tribu de Dan, de la que habría de nacer el Anticristo. Este monte es conocido también como Sión, de donde toman nombre los sionistas y en este monte nace el río Dan que es el mayor afluente del río Jordán, que es muy frecuentada por la realeza europea, traen esta agua en botellas para bautizar a los principitos. Algunos de los nombres de estos ángeles caidos, empezando por el jefe y con relación a su rango fueron: Shemihaza, Ar´taqof, Rama´el, Kokab´el,  Dani´el, Zeq´el, Baraq´el, Asa´el, Harmoni, Matra´el, Anan´el, Sato´el, Shamsi´el, Sahari´el, Tumi´el, Turi´el, Yomi´el y Yehadi´el.

El monte Hermón era llamado también: monte Ba’al Hermón ,  monte Senir por los amorreos,  monte Sirión por los fenicios y otros nombres.  Fue considerado el lugar donde descendieron los “hijos del cielo” o “ángeles caidos” que dijeron: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”. Libro de Enoc capítulo 6:6

Dan es también el nombre de la ciudad, a donde fueran trasladados prisioneros el Santo Lot y los suyos, después que perdieran una batalla y estaba repleta de sodomitas , que quisieron abusar de los ángeles del Señor según el Génesis.  Fue a causa de la perversión de los habitantes de Dan que se libró una tremenda batalla en la que Sodoma y Gomorra fueron destruidas y también la Atlántida.

tribu-de-dan-aguilaEn la antigüedad la palabra sodomita era sinónimo de perversión, como por ejemplo: la necrofilia, la pedofilia, el vampirismo, homosexualidad, ritos satánicos, falta de amor al prójimo etc.

La degeneración  y los enemigos del género, siempre han sido señales del Final de los imperios. El género es algo que marca el principio de la vida, es el Alfa o la Cabeza del Dragón y el degenerar es el Omega,  la Cola y ambas cosas se identifican con el dios Ano o Jano o Anak y por eso suele representarse con dos cabezas.  El Principio y el Final son extremos que se tocan, es el Pez que se muerde la cola.

No les era díficil a nuestros profetas antiguos el predecir el Final de los Tiempos, ya que los finales son más o menos todos iguales en esencia, es una transmutación alquímica en la que no podría faltar el dios Ano, que solía representarse enseñando su ano y que es el cagón del Pesebre, osea el famoso Cagané que es el emblema de Cataluña . Esos perros guardianes  del Averno o del infierno que lucieron los grandes sepulcros, el  Cà o Can de  Cataluña o Cantabria , que marcan la salida del Sol y el Ocaso.

Misión imposible fue para Abraham, que era un rey íbero, salvar Sodoma y sus anonakis o adoradores del culo…..tan imposible como que entre el Anticristo en la nueva macroera de Escorpión, pues él mismo se clavará el aguijón, porque es muerte por definición, nigredo,  descomposición y abono para el campo!

Al observar los símbolos de Dan, la balanza del signo astrológico de Libra, vemos que nos está hablando de la macroera de Libra que es la séptima y la serpiente del tropezón, osea el mal, es la tribu de Dan. Hay que entender que Libra es la búsqueda del conocimiento, del equilibrio y del juicio…por ello ha de haber un Juicio al Final y eso es impepinable. El otro símbolo de Dan es el águila, osea el signo de Escorpio y ahí es cuando algunos entenderán la obsesión por el número 11, que es el onceavo signo del zodíaco . Osea que la tribu de Dan se corresponde con el signo astrológico de Escorpio y la nueva macroera que empieza es la de Escorpio, que es la octava macroera, pero la primera de las macroeras luminosas y la macroera actual de Libra es la última de las macroeras oscuras, osea que ni de coña tienen entrada los pervertidos o putrefactos, pues sólo tienen cabida seres muy purificados…..

Otra cuestión que habremos de abordar más ampliamente es donde estaba el onceavo cielo o el Cielo de Ra, de donde fueron expulsados los ángeles caidos, osea el Cielo de Bienaventurados y los Campos Dorados! Más información en el siguiente enlace:

Los misterios de la región de Buto, Sodoma y el Fin de los Tiempos