Octava Esfera o macroera de Escorpio y la era de Acuario

Bienvenido al mundo de Gallasalva

Una rueda de ocho radios es luz y quien lo comprende alcanza mundos luminosos. Esta es una web especial para viajeros del imposible, para aquellos que ven el invisible y para los que lo irreal es real. A las fronteras de una nueva era y de una nueva macroera,  cuando la confusión reina en nuestro globo Tierra, no nos queda otro remedio que prepararnos interiormente para afrontar el imprevisto.

Todas las grandes civilizaciones creyeron en la Resurrección del Final de los Tiempos o en el Día de las Grandes Metamorfosis, que como no podría ser de otra manera sucedería al final de la era de Piscis y que se corresponde con el final de la macroera de Libra.

Sin duda Piscis es un signo mutante por excelencia, el que permite la máxima adaptación a lo más inimaginable. El Escorpión es el Guardián de la Puerta y el Sagitario es el mismísimo imposible que sale disparado en su propia flecha y Capricornio es la fijación.
Todos los Signos del Zodíaco tienen su función, como una gran orquesta y cada uno toca su intrumento cuando lo manda el director,  que en este caso podríamos definir como Dios o Gran Engranaje de Estrellas.
Estamos al final no solamente de una Era sino de una Macroera y ello es algo excepcional.
Mi intención es hacer un recorrido por las diferentes culturas e ir viendo la importancia que dieron al Final de los Tiempos, que no del mundo y así tener una visión más ajustada de la cosa. Sorprende de ver que para muchos el final era una etapa gloriosa, un retorno a nuestro origen divino y la victoria sobre la muerte!

Según el  Mazdeísmo, que es una religión dualista del antiguo Irán: Zervan Akarena, el ser eterno anterior a la creación, emanó dos principios: el bien u Ormuz (Aura Mazda) y el mal Arimán (Ayra-Lanya). Estos dos principios comparten la obra de la creación y durante 12.000 años sostienen entre si una lucha constante.  Esta lucha lucha de doce mil años está dividida en cuatro fases.(Esos 12.000 años han de entenderse como 12 eras , que tienen más de 2.000 años cada una y que son  30º x 12º = 360º)

En la primera fase Ormuz se dedica a la obra de la creación, mientras su adversario Arimán se prepara para combatirla.
En la segunda fase Ahrimán sale de las tinieblas para atacar a Ormuz, pero es cegado por la Luz Divina y cae al abismo.
En la tercera fase vuelve el maligno a invadir el Gorotman en donde vive Ormuz, acompañado de los Devas, pero Mitra lo arroja del cielo y llega a la Tierra.
En las cuarta fase el mal se trasforma en Serpiente y se esconde bajo la corteza terrestre, secando los gérmenes y después de matar a Kaiomorts se dirige al Paraíso en donde habitaban Meskia y Meskianea y los engaña y consigue que se le sometan y la descendencia hereda la corrupción en la Tierra y pierden la inmortalidad y desde entonces esperan la resurrección al Final de los Tiempos y la llegada del cometa Gurker, que escapará a la vigilancia de la Luna, que rige su curso y chocará con la Tierra estremeciéndola, abrasándola toda y purificando las potencias del mal y se unirán Ormuz y Arimán en el seno de la Unidad  y serán creados un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Uno de los personajes más famosos que nos llegan de la historia es Nostradamus, biznieto de un judío converso llamado Abraham Salomón, que cambió su nombre por el de Pierre de Nostradame, para poder ejercer su profesión de médico de la corte.
El abuelo materno de Nostradamus era Jean de Saint-Rèmy, gran médico, astrólogo y cabalista. Nostradamus aprendió de sus abuelos literatura, latín, griego, hebreo lenguas arcaicas de Provenza, cábala, alquimia, astrología, astronomía, matemáticas, geometría, medicina y además estudió filosofía en Aviñón…..Tuvo acceso a conocimientos antiguos prohibidos en la época y acceso a libros que tuvieron que ser quemados a causa de la inquisición. Lo más conocido de Nostradamus son sus Centurias, pero para entenderlas nos conviene ver la carta a su hijo Cesar.
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555″….He querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios, a partir de ahora hasta el año 3799……todos ellos tendrán la duración en el reino de la luna….gracias a la inspiración revelada el profeta es capaz de juzgarlo todo y comprende que este espíritu divino le ha sido otorgado por el Creador por medio de una sugestión natural. El sabe entonces que aquello que predice es verdadero  y que igual que la luz y la llamita es eficaz y no puede de manera alguna sobrepujarse……… antes de la gran conflagración universal, se producirá tan cantidad de Diluvios y grandes inundaciones que no quedarán muchos territorios sin estar cubiertos por el agua y durará todo ello tanto tiempo que, a excepción de quienes vivan en el mar o en la montaña todos absolutamente todos perecerán ; así mismo antes y después de tales inundaciones, en muchas regiones, las lluvias serán tan exiguas y caerán del cielo tantas cantidades de fuego y piedras al rojo vivo , que todo quedará consumido, reducido a la nada; todo ello sucederá antes de la última conflagalación ; ya que , si bien el planeta Marte rematará su ciclo no sabemos si lo emprenderá de nuevo al final de su último periodo, porque entonces quedarán reunidos los distintos planetas, unos en Acuario por muchos años y otros en Cáncer durante un tiempo mucho más largo y continuado. Ahora estamos siendo conducidos por la Luna, mediante el absoluto y total poder del Dios eterno y cuando ella haya completado su ciclo entero, vendrá el Sol y luego Saturno. Porque según los signos celestes, el reino de Saturno es aquel durante el cual el mundo se acercará a su revolución……….Observa aquí todo cuanto puede verse en los movimientos celestes: actualmente estamos en el séptimo millar en el cual todo tiene su fin y nos acercamos al octavo, donde está el firmamento de la octava esfera, que se encuentra en la dimensión latitudinal, donde el gran Dios  eterno vendrá a rematar la revolución . Entonces las imágenes celestes volverán a moverse  y el movimiento superior , que hace que la Tierra sea estable y firme, no se inclinará por los siglos de los siglos, según reza la cita : non inclinatibur in saeculum saeculi. Esto es lo que se cumplirá y no de otra forma por la voluntad de Dios, a pesar de las muchas y ambiguas opiniones de las gentes influenciadas por sueños mahometanos que exceden a toda razón natural; además algunas veces ocurre que el Dios Creador, por medio de los ministros de sus mensajeros ígneos, tal cual una llama misiva, viene a proponer a nuestros sentidos exteriores, inclusive a nuestros ojos, las causas de futura predicción, para que aquel a quien ha querido manifestársela pueda a su vez dar de ellas testimonio y presagio. Sin embargo, esta parte parece haber tenido la visión y ha permitido que fuese comprendida…..”
Vemos en el fragmento de Nostradamus que dice que ahora estamos en el séptimo millar, que en otras palabras viene a ser la  séptima macroera de Libra, que se corresponde con la era de Piscis, cuando todo llega a su fin o Final de los Tiempos. Aunque en realilad la era de Piscis es la última de la Macroera o la última de 12 eras, como se puede apreciar en diversos documentos antiguos se contaba a la era de Virgo como a la primera y en ella se situaban nuestros primeros padres Adán y Eva, para hacerla coincidir con la macroera.
Evidentemente que el ser humano es muchísimo más antiguo, pero no el que está hecho a imagen y semejanza de Dios y capaz de trascender la materia.
En los diferentes textos que existen de la Creación se aprecia más o menos lo mismo, aunque el que el fragmento que se adjunta a continuacción es algo más rarito  y aparezcan las palabras Gea e Isis o la Cabeza de Jano-Saturno junto a extrañas letras que he sido incapaz de identificar:

Auit de celu et terra: Terra ain erat inanis vacua et tenebre erant subfaci emabyssi…………. Había Cielo y tierra: La tierra era inanimada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz y vio Dios que la luz era buena y apartó la luz de las tinieblas. Llamó a la luz día y a las tinieblas noche y fue la tarde y la mañana un día. Y dijo Dios: Sea un extendimiento en medio de las aguas y haya división entre aguas y aguas, e hizo Dios un extendimiento y apartó las aguas que estaban debajo del extendimiento, de las aguas que estaban sobre el  extendimiento…

Dios Creó elmundo es seis días y al séptimo descansó. En realidad eso debemos interpretarlo como que la Creación a imagen de Dios tarda seis macroeras y seis eras  y que a la séptima macroera era y la séptima  era  reposa.
6 es el número del fruto y equivale al signo de Virgo. La semilla divina tarda 6 macroeras  en macromadurar  y seis eras en madurar.
Si contamos a la era de Acuario como a la primera, que es la primera de nuestra Macroera, observando que los signos zodiacales de las eras van en sentido inverso de lo normal, tenemos:
1ª era la de Acuario    2ª era la de Capricornio    3ª era la de Sagitario     4ª era la de Escorpio  5ªera la de Libra  y   6ªera la de Virgo
Si contamos los signos del zodíaco en sentido normal, osea teniendo en cuenta que el primer signo es Aries resulta:
1º signo de Aries   2º signo de Tauro   3º signo de Géminis  4º signo de Cáncer   5º signo de Leo    6º signo de Virgo
Osea que tanto si miramos el sentido de los signos de las eras, como si contamos los signos en el orden inverso normal o el de las macroeras el resultado es que la era de Virgo es la nº6.
6 es el número del signo de Virgo que es además principio y final de un ciclo, primavera u otoño según la latitud en la geografía terrestre.

Virgo o nº 6 se identifica como el Fruto de Dios  o el Ángel Caido en acción. El Hijo de Dios es el nº5  y en acción es 5+1. Osea que el nº 6 representa la acción primera del Hijo de Dios, en su primeta etapa de Creación independiente del Padre, que se supone que en el séptimo día descansa.
666 es una Trinidad o triple Caida;  que es a la vez Padre o Esposo de la Tierra a la que fecunda, Hijo de Dios  y Espíritu que subyace en el interior de cada uno de nosotros .
Hemos quedado que la era de Virgo era la sexta de la Macroera y la primera de un ciclo de siete eras en que la era de Piscis es la última en los dos sentidos.

Virgo 1ª      Leo 2ª      Cáncer 3ª       Géminis 4ª      Tauro 5ª      Aries 6ª     Piscis 7ª. Sin embargo los antiguos sabían que estábamos en la séptima Macroera de Libra y la identificaban con Venus y su Mesías era Aries, el Cordero que habría de venir al Final de nuestra era de Piscis, que es también final de una Macroera.

Al final de la era de Piscis, la llamada era séptima  por los antiguos  e identificada con el nº 7 que se corresponde con la macroera  de Libra y las macreras van  en el sentido normal de los signos del zodíaco, sería el JUICIO FINAL y cuando se abre la PUERTA DEL UMBRAL  que permite la RESURRECCIÓN CORPORAL  o SUBLIMACIÓN DE LA MATERIA  o cuando se completa la gran obra alquímica de la CREACIÓN  y ya entramos en la llamada OCTAVA ESFERA o número 8 que se corresponderia con la era de Acuario y con el signo de Escorpio.

Existe una puerta dimensional que sólo puede ser abierta al final de los tiempos, al final de la era de Piscis o era Mutante.

La era de Piscis es mutante porqué en ella el hombre se despoja de su condición humana y adquiere la dimensión angélica. Junto a la puerta dimensional están los seres de luz o personas que ya han superado la dura prueba de la metempsicosis o sucesivas reencarnaciones y permanecen a la espera del Día de la Alegría o la Amargura, esto será al final de la era de Piscis.

Al final de la era de Piscis será la resurrección o retorno. Resurreccion de la Muerte y retorno a la condicción ángelica o divina. La llegada a la era de Acuario será en nuestra nueva condición Angélica, la condición humana no se corresponde con la era de Acuario.

Todos los secretos o tesoros están bien guardados, tienen su guardián y él tiene la clave o llave de la puerta. Cómo que Dios aprieta pero no ahoga, siempre hay personas de buena voluntad que intentan ayudar y facilitar las cosas y graban en las piedras mensajes para que perduren en el tiempo. También hay personas que se esfuerzan en descifrar las piedras, tarea dificil ya que las palabras y símbolos tienen edad.

Hemos visto que el seis se corresponde con el signo de Virgo; con la Macroera de Virgo,  con la era de Virgo y con el signo de Virgo corriente. El siete se corresponde con la Macroera de Libra, con el signo de Libra corriente y que llaman era séptima a la de Piscis también. Se corresponde con el número 7 , la balanza y se identifica ese número con el Juicio del Final de los Tiempos. Teminado el macrojuicio se entra en la Macroera de Escorpio, que se represnta como la puerta o rueda de ocho radios y la primera era de la macroera es la era de Acuario.

Litografía del siglo 19

Vemos en el dibujo que encima de la puerta pone 1777, que se identifica con el Juicio Final y San Pedro está en la Puerta con la llave. Un ángel, que simboliza el signo de Acuario también,  está subiendo el alma de un difunto y finalmente es la Reina del Cielo o la Virgen la que conduce al Trono, en donde están Dios y Jesús.

Sin duda es interesantíma la visión egipcia del Final de los Tiempos y el Libro Egipcio de los Muertos cuenta como nadie  quería perderse ese Final Glorioso, por nada del mundo y sin duda choca con el pensamiento  mayoritario actual, que desprecia el mundo espiritual verdadero y en donde el único dios es el dinero y encima llaman paganos a modo de insulto a los antiguos dioses.

Son interesantísimos los textos vedas, de los que se va hablando en distintas páginas y  la visión del Cristianísmo antiguo, que deja entrever cuan alejados están algunos de su origen. Sin duda el Cristianísmo antiguo ilustra como nadie el Final de los Tiempos y la entrada a la Octava  Esfera o macroera de Escorpio.

One Response to “Octava Esfera o macroera de Escorpio y la era de Acuario”

  1. Pivo 22 diciembre, 2012 at 5:02 #

    Hola, me encanta tu blog. Yo tambie9n tengo aglnuos blogs de moda y me gustareda proponerte un intercambio de artedculos. Ponte en contacto conmigo por e-mail si estas interesada. Gracias y hasta pronto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.