Los arios, el Cristianismo, los íberos y el Anticristo

800px-Map_of_the_Achaemenid_EmpireSegún la Cosmología de Tolomeo: “El noveno mapa de Asia contiene Aria, Paropanísades, Drangiana, Aracosia y Gedrosia. Su paralelo central tiene la proporción  respecto al meridiano de trece a quince. El mapa está rodeado por el oriente por la India, por el sur por el mar, por el occidente por ambas Carmanias y por Partia, por el norte por Margiana y por Bactriana.
Ciudades importantes de Aria son: Aria, Bitaxa y Alejandía de Aria.
Ciudades importantes de Paropanísides son: Naulibis y Carura (también llamada Orcospana).
Ciudades importantes de Drangiana son: Prothasia y Ariaspa.
Ciudades importantes de Aracosia son: Alejandría y Archotos.
Ciudades importantes de Gedrosia son: Cuni, Musarna y Arbis.
 
Como vemos en el mapa los arios y la región de Aria están en Asia y actualmente es un territorio al noroeste de Afganistán y se corresponde con el valle del río Hari Rud.
En tiempos de los romanos el Cristianismo estaba muy extendido por toda Asia, entre los arios o las tribus de raza blanca  y los romanos se dedicaban a exterminarlos .
En el Libro de Cosmología de Tolomeo encontramos una lista de mártires cristianos y haciendo un resumen y empezando por la A encontramos:
“Antioquía (Asia) , de la que se dice que el número de mártires es similar al número de piedras de los muros de esta ciudad. Aquí es donde San Ignacio, discípulo del apóstol San Juan escribió varias cartas asegurando que había tocado al Cristo, después de su resurrección y fue conducido encadenado a Roma y  devorado por las fieras, en el segundo año del principado de Trajano.
Anario (Asia), en donde murieron martirizados 14 soldados cristianos siendo emperador Licinio el Apóstata. En este lugar habían mil iglesias y cien mil siervas de los cristianos en tiempos de Ludovico, rey de los Francos.
Ciudad de Albana (Asia), en donde muere despellejado el apóstol San Bartolome a manos de Astragué……..”
Continuando por la A, aunque resumiendo encontramos la ciudad de “Ambrodax, que junto a la nación de los Partos, es decir: Carmania, Aria, Margiana, Drangiana y la región de Paropaniso, el apóstol san Tomás predicó a los habitantes de la Bactrania y de la Gedrosia hasta el mar Hicarnio(Caspio)”
Fue en Alejandría de Aria, que en su día fundara Alejandro Magno, que el apóstol San Bartolomé encadenó a un demonio negro en presencia del rey  Polemio . Es en la ciudad de Albana, que el mismo apóstol Bartolomé, de noble estirpe, cubierto con un manto blanco, adornado con gemas por todas partes , oraba de rodillas 100 veces durante el día y otras tantas por la noche.
portadora de la última profecía

portadora de la última profecía

Es en Ancira, sede metropilitana, en Asia que San Jacobo el Mayor comenzó a Predicar, ocupando el lugar del beato evangelista San Juan, hermano suyo, por toda Asia Menor. Después fue hacia Hispania y murió en Jerusalén.

Es en la B que encontramos Babilonia, ciudad de Asia en donde los apóstoles San Simón y San Tadeo bautizan al rey persa, a la reina Gnina y al hijo de ambos Eutropio, que fuera testigo del milagro de los panes y los peces, ya que era uno de los que estaban en la mesa comiendo y que fue enviado por el apóstol san Pedro a Poitiers, ciudad de la Galia en donde sufrió martirio.
Fue en Babilonia que miles de años antes nació y profetizó la Sibila Eritrea, que fuera la hija del rey de los Medas y por ello llamada Medea o Medusa y que se convirtió en reina de los íberos a través de Abraham, que era rey de los íberos y que se la llamó Ceres y dió nombre a la Ceretania, actual Cerdaña. Osea que era reina de los galos o gallos de la Galia que fundaron Galacia o Galilea antes de Cristo. Ella es la que porta la profecía del Fin de los Tiempos y es la famosa Pirene reina de la Atlántida, que se salvó de la gran catástrofe,  es también Isis,  es la Virgen Negra del Montsalvat que se venera también en La Meca y la madre de Mitra. Ella es la que vino en la barca de los Argonautas, con Jasón y el famoso Velloncino de Oro del Carnero Alado Crisomalo. El rey de los Medas , Medei o Midas es el mismo que convertía aquello que tocaba en oro y apodado Jasón , que es un derivado de la palabra “gaza” que significa tersoro . Ella heredó el reino de los íberos, por ser su padre sobrino de Abraham, que era el Heber, hijo de Túbal y da lugar a la misteriosa “profecía de los reyes encantados” del Ripollés y los inmensos caudales de oro del Pirineo, invisibles al ojo humano, que habrían de aparecer al Final de los Tiempos y que fueron muy codiciados por los romanos. RotaciónDSC03062
Fue pues la avidez de oro lo que empujó a los romanos a invadir Hispania y la Galia y por años esplotaron numerosas minas que no es que fueran abandonadas por agotadas, sino que echaron a los romanos. España sigue siendo la reserva de oro más importante de Europa, con miles de mineros parados y en Cataluña siguen a la espera la reina Medea,   la encantada de la cueva  e hija del Gran Turco, que fuera el rey Midas y esperan también los cuantiosos tesoros invisibles o incomprensibles para el ojo humano, porque son tesoros de un mundo antiguo que fueron preservados del Diluvio y  que han de servir para Salvar a la perdida humanidad en este Final de Macroera, en que caerá el Eje de la Tierra y se dentendrá el giro y luego girará nuestro planeta al revés, con todo lo que ello conlleva.
Es en el contexto del final de nuestra macroera de Libra, que se caracteriza por el empacho de las ciencias del Bien y del Mal, que el Anticristo y Mahoma juegan un papel esencial y es que no existe el crecimiento o evolución espiritual, sin sufrimiento.
Nunca, de no ser por las constantes guerras, se hubiese desarrollado la tegnología espacial y estaría este mundo preparado para entrar a la nueva Macroera de Escorpión. Pero el Mal, no siendo un fin en si mismo, ha de autodestruirse al final y de ahí que fue predecible la batalla que se ha de librar en el Pirineo!!!!!
Más información sobre Medea en esta otra página:

 La profecía de Melusina