Vemos aquí que consta que se guardó en Ripoll el códice original de los anales de los francos, que están relacionados con la reconquista y sabemos que en Ripoll descansan también los héroes de la reconquista y además se guardaron reliquias de innumerables santos, que incluían a los mártires de los romanos. y volviendo a Pellicer y su reseña histórica de Ripoll nos dice:
«…se guardaron hasta 1835 en cuatro arquillas de plata dorada, artísticamente labradas con primoros relieves. Las principales eran las siguientes: Partículas del Lignum crucis, del Santo Sepulcro, del Pesebre, de la tohalla conque Cristo enjuagó los pies á sus discipulos y del vestido de la Santísima Virgen. Reliquias de los santos mártires Pedro y Pablo, de San Saturnino primer apóstol de nuestra patria, de San Félix y San Narciso de Gerona, de Poncio, Dionisio, Rústico, Euleterio, de los mártires de la legión Tebana, de Sebastián, Vicente, Víctor, Desiderio, Primo, Marcelino, Geminiano, Alejandro, Félix, Justo, Víctor y de otro del mismo nombre; de Felícula, del mártir indígena Urbico, de Hipólito y de los mártires llamados Massae, de Marcial, de Salvio y de su madre Leónidas, de los Santos Inocentes y otros cuarenta mártires; de cornelio, de Valentín y de Donato obispo. Así mismo reliquías de San Martín obispo de Tours, de San Benito Legislador admirable de la órden de su nombre, y de los santos confesores Ambrosio, Gregorio, Lamberto, Ganderico, Justo, Laurencio y Rómulo. Por último cabellos de Santa Cecilia, restos de Santa Escolástica hermana de San Benito, de Santa Eulalia barcelonesa, y de santa Felícitas, madre feliz de siete hijos mártires.»Sin duda cuando los Miqueletes arrasaron Ripoll y ardieron miles de códices milenarios nos dejaron desnudos de Historia y nos siguen todavía tratando de confundir de manera vergonzosa los politiqueros actuales, tratando de imponer su culto a la bandera, imponer su ideología y que les recemos a ellos como si fueran santos o mártires de la historia de Cataluña, a la que desprecian en el fondo e insultan con su comportamiento. Pero a pesar de todo la Verdad es algo que perdura siempre, que resucita una y otra y otra vez y las veces que sean necesarias, porque está imprimida en nuestros genes o código genético. La tenemos escrita dentro y nos brota como manantial eterno, mientras quede una gota de sangre de los que descendemos de aquello!
Existe una ley Universal del Eterno Retorno en virtud de la cual Eternernamente Retornamos al Origen Divino. Lo digo para…
Al final de la mutante Era de Piscis las Divinidades Pescadoras que Pescan las Ánimas para rellenar el inframundo…
Fragmentos de la carta de Nostradamus a su hijo, Salon 1555-"..........he querido ensamblar un tanto obscuramente: y son perpetuos vaticinios,…