San Pedro Galligans y los anunakis

Sin duda que el sol señala lugares bien estratégicos, como el de la foto que debe de ser uno de los tantos cementerios o enterramientos de Gerona. Se trata de San Pedro Galligans, uno de los lugares más carismáticos de Gerona.

En todos los lugares dedicados a San Pedro se ha practicado el anacoretismo y siempre cerca de un lugar dedicado a San Pedro, suele haber otro dedicado a Santa María.

Si por algo es especial San Pedro Galligans es por su curiosa ventana, que mandó construir San Pedro en persona, según está escrito en piedra.

Esta es la curiosa ventana o rueda de ocho radios de San Pedro Galligans, que es la famosa puerta que suele estar al Oeste y que señala el inframundo o el mundo subterraneo.

En la puerta vemos distintos símbolos celtas, ruedas y la Cabeza portada por dos caballos. La Cabeza es la de Jano o Ano como le dicen algunos y que es el Anak o Henoch que da nombre a los Anacoretas, que recientemiente son conocidos como anunakis. Los caballos se corresponden con el signo de Sagitario, el número 11 u onceavo mes del año y porta la cabeza del que termina y encabeza el año, osea de Jano o Saturno o el que rige el mes de Capricornio.