G.O.M se prepara para socorrer Cataluña

A las fronteras de una nueva dimensión, cuando la confusión gobierna en el planeta, G.O.M se prepara para socorrer Cataluña, pues las cosas hay que empezarlas por casa. Viendo que: «Cataluña sin España, se queda sin pan para mañana y no se las apaña»

Para que luego se quejen de que España no quiere a los catalanes, desde Cantabria les mando a los sufridos catalanes un mensaje de esperanza, desde la mismísima cuna de Iberia:  «¡ Catalanes tranquilos, traeremos pan, para que no haya que comerse los chorizos a secas 0 sucar cositas raras!»

A pesar de que a mí me echaron de mi pueblo natal Gombrén, con tres niños pequeños, a punta de escopeta y con una orden judicial falsa y después que mi tío apareciera con el cuello roto y de haberle hecho por años la vida imposible, porque no quería vender sus tierras….a pesar de haber estado recibiendo por años amenazas; Gallasalva Orden Mundial va a socorrer Cataluña.

G.O.M va a empezar a salvar a la perdida humanidad por casa,  además así nos entrenamos para nuestra proyección mundial y para demostrar al mundo que somos capaces de hacer el bien sin fronteras, por encima de creencias o religiones o naciones bananeras  y que entendemos que la mejor manera de combatir el mal es hacer las cosas bien.

G.O.M ya está habilitando unos refugios para aquellos catalanes que se tengan que escapar y que tengan dificultades de integración fuera de su imaginaria nación y sin hacer distinción de clases. Pero esperamos que aquellos que tengan más o se apelliden Mas,  su colaboración sea mayor y así no se verán más valorados.