España triunfal y el Mesías español

carmen_fotos-2220Con todos sus defectos no existe en el mundo un país que haya derramado tanto amor por el mundo como España y desde el lugar más remoto de África al último confín de América que el amor español ha dejado su huella. A pesar de que siempre ha habido quien se ha ocupado de sembrar siempre cizaña y en tratar de borrarla, pero le ha resultado imposible y con los hechos se demuestra que el Amor es inmortal, que aunque parezca que muera siempre resucita.

La crisis española de diseño Dios la permite o la quiere y es que como está escrito en todas las profecías el Mesías en su segunda venida sería pobre y por eso se le da poder al Anticristo para que arruine a España, que lo suyo le habrá costado , pero de eso hablaremos otro día.

Bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos, por eso que los españoles estamos en primerísima fila y el Mesías será español y apodado el Ebriano en las profecías de Nostradamus, de Ebro, aunque traducen por Ebrio los pésimos traductores.

SAM_0455Se equivocan aquellos que piensan que los españoles fueron a América a robar el oro o a exterminar indios, primero porque España tiene las minas de oro más ricas de Europa y quizás del mundo y ya venían los romanos a buscar o robar el oro y las piedras preciosas que abundan en España y segundo porque hay millones de indios o indígenas en el mundo que han heredado una cultura que vale más que cualquier tesoro material, que al final esclaviza.

España que está inmensa en una deuda astrónomica de euros y que sin duda es de diseño y encaminada a destruirla por aquellos que sólo le dan valor al dinero,  que creen que con el vil billete  gobiernan el mundo y que todo se compra, pronto se darán cuenta de lo equivocados que están.

Se equivocan también aquellos que piensan que España es un país acabado y que los españoles son todos homosexuales o se dedican a la prostitución y que ya no quedan heroicos guerreros o políticos con capacidad de liderazgo,  que no corran a ocultar sus vergüenzas en paraísos fiscales. Pronto verán que Dios protege a España,  al Mesías Español  y al Anticristo haciendo el pena, tratando de destruir a España y usurpar la corona del mundo, la única verdadera que existe y que es la del Amor.

Así que relájense y disfruten, que nos vamos a reir con ese imitador de tercera, que se piensa que el Amor se aparenta y es que el pobrecillo nunca ha sentido en su corazón y se piensa que Dios no existe y que no les contempla.

«España nos roba», es la canción de moda que entonan los seguidores del Anticristo, osea todos los que corren a llevar sus billetes a los paraísos fiscales y que cobran sueldos astronómicos por ocupar altos cargos y no estar cualificados  sino para hacer el ridículo y que predican lo contrario a lo que ellos hacen. «España no nos quiere», predican los falsos profetas del Anticristo, que ni representan Cataluña, ni a los catalanes sino que sólo les importan los euros.

Yo creo que hacía años que no me había reido tanto como últimamente y viendo los pallasos que salen en la tele, sus contradicciones astronómicas y como se autodestruyen solitos. Ya se les está terminando el chollo de vivir del victimismo, a costa de los muertos que no son suyos, de aparentar lo que no son y la verdad está abriéndose paso como cohete.  Queriendo destruir España consiguen el efecto contrario, que es que cada día haya más gente que ame a España y que el mundo aclame al nuevo Mesías español, que conducirá este mundo en la nueva Macroera!