Lucifer, el telescopio del Vaticano y Nibiru

skyholehubblevaticano Lucifer es como se llama el telescopio del Vaticano, creado hacia los años 90 para  poder seguir la órbita de Nibiru , un gigantesco «planeta» que se iba acercando a nuestro sistema solar y que había sido descubierto en los años 80 por un  grupo de astrónomos Jesuitas.

Nibiru es una enorme mole planetaria que es difícil de ver porque está envuelta en una especie de nube de polvo y gases que además desprende electromagnetismo que es capaz de alterar las orbitas de los planetas cercanos o provocar explosiones solares. El telescopio Lucifer fue capaz de detectar el espectro infarrojo, algo que otros telescopios no podían hacer.
Fue la increible nave Siloe, provista de motores iónicos y capaz en tiempo record de salir de nuestro sistema solar, la que fue lanzada al espacio para sondear a Nibiru  y que detectó que era varias veces más grande que Júpiter. Viendo lo castrófico que sería para la Tierra el acercamiento de ese cuerpo gigantesco, se construyeron los bunkers de Dios, en colaboración con algunos gobiernos.
Creo que en España y a pesar de que somos líderes en la construcción, no tenemos ningún bunker de estos, pero Dios protege a España y el Mesías es llamado el Ebriano por algo. Tenemos además en España muchas cuevas, algunas inéditas y nos las tendremos que apañar para variar. Mientras tanto nuestros políticos se comportan de pena o hacen el ridículo como el Sr. Mas.
No es pués de extrañar que la Virgen de Mongrony, de entre todas la más milagrera y verdadera patrona de Cataluña y que ayudara a los antiguos catalanes y viendo la necesidad, ha maldecido a Jordi Pujol y habrá que evacuar Cataluña antes de la llegada de Nibiru, que quedará achicharrada a causa de los volcanes que van a despertar.
«Sólo se van a salvar los que vayan a la fuente», dicen las profecías íberas o Ebreas y por ello el Mesías es llamado el Ebriano y se refiere a las del Ebro.Están avisados!