Suicidio masivo en Cataluña

DSC03019Estamos acostumbrados en Cataluña a ver como se celebra el 11 de septiembre por todo lo alto, quemando contenedores de basura, banderas de España o de Francia o fotos del rey. Son muchos años los que ha durado la fiesta macabra y el burlarse y aprovecharse de los muertos de una batalla y de los muertos catalanes en general a lo largo de la historia, a los que no representan y nunca lo harán.
Nadie que celebre la muerte de los demás y se burle de los muertos propios puede ser un digno representante de aquellos catalanes que dieron sus vidas en el campo de batalla, sino que lo que representan es a los vividores del cuento y carroñeros que celebran su festín.
Seguramente que a los que tan alegremente festejan la muerte no se alegrarán cuando vean morir a sus familiares o amigos y lamenten ver a otros festejando el evento, pero es lo que espera en este Final de los Tiempos marcado por  los maléficos de Escorpión.
Sabido es que el Escorpión cuando se ve rodeado por un círculo de fuego él mismo se clava su aguijón, osea que esperamos un otoño muy siniestro y plagado de suicidas como está predicho en en múltiples profecías.  Una gran mortaldad está marcada por los maléficos del Escorpión, por Saturno y por Plutón conjunto a Marte  que presagia un suicidio masivo en Cataluña que terminará con la degeneración (esa que hace sea la de Cataluña la segunda tasa de natalidad más baja del mundo después del Vaticano) y el egoismo supremo. Júpiter en Leo, Urano en Aries y otros planetas o luminares entrando en Sagitario rodean de Fuego.
¡Al borde un precipicio y los lobos  a la espalda y miles de carroñeros de otras regiones o nuevos catalanes festejarán el botín, esa es la situación que se presagia!