
Si algo es evidente es que la independencia es una escusa barata, pues no cuela ya lo de la derecha e izquierda y alguna cosa tenían que decir para tratar de justificar su perversión sin límites.
La falta de amor al prójimo es lo que se percibe en el ambiente, el odio y el cinismo. Nada bueno se puede esperar de aquellos que destruyen a los de su propia especie, que son capaces de degenerar a su hijos y de convertirlos en armas para matar. Pero no hay futuro en el lado oscuro, pues los volcanes están a punto de estallar y ya hace tiempo que el volcán de Amer se está ramificando por el Ampurdán y ya en algunos pozos de Bordils el agua está hirviendo
Muchos no lo han podido soportar y se han tenido que suicidar, críos de 18 años aparecen ahorcados por no poder soportar el duro adoctrinamiento que imparten en las escuelas, la destrucción de las familias y la ideología de género que han puesto de moda. ¡Pero muy caro lo van a pagar, pues la tierra se los va a tragar vivos, como les pasó a Datán y Abirón y sucede siempre cuando la corrupción y la degeneración son extremas !