Si nos fijamos los sellos encajan perfectamente unos con otros en el sentido inverso al que viene escrito en el Apocalipsis , como si los hubiesen cambiado intencionadamente o bien hubiese que leer de abajo a arriba o que en los sueños se ve como en un espejo, o sea al revés- Si leyéramos en el sentido invertido, el que leemos en el Apocalipsis, lo vemos así:
“Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”. “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”. “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”. “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada

El terremoto que vemos al final del séptimo sello es el mismo que el del sexto en realidad y se ve claramente eso y tiene más sentido que las trompetas de los ángeles suenen al principio y no al final . Luego hay un gran terremoto y muchos muertos y luego más muertos por la peste y la hambruna que hay detrás de una gran destrucción y luego se matan por la poca comida y es cuando por fin llega el Mesías en un caballo blanco y entramos en el Cielo o quinta dimensión, osea en la Octava Macroera Luminosa de Escorpión, que será la primera de las MACROERAS LUMINOSAS, que se corresponde también con el signo de Capricornio porque es un final y principio como en el mes de Capricornio que termina y empieza el año…
El Caballo Blanco o Primer Jinete del Apocalipsis, es en realidad el Mesías y lo cambiaron de lugar deliberadamente y hasta lo confunden con el Anticristo y lo mismo a Dios que lo pusieron al Principio y de manera que quedara como un reino antiguo y las trompetas del Apocalipsis que anuncian están al Final, que lógicamente no anuncian nada a nadie si ya todos han muerto según está escrito y ya se sabe lógicamente lo que ha pasado. Luego prohibieron la Astrología para que nadie lo notara y así nos ha llegado hasta nuestros días. Menuda empanada mental! Puede ser también que sea porque los sueños se ven las cosas como en un espejo, o sea al revés .