Efectos de los dos eclipses para el 2013, la gran mutación

  El nodo norte está en el signo de Escorpión, acompañado de Saturno el gran maléfico portador de guadaña y ello presagia una limpieza a fondo en todo lo concerniente al signo en cuestión. De momento reina la paz en el Olimpo del Escorpión, que rige la corrupción en general y la trasmutación. Pero Marte se prepara para la gran mutación.

El día 13 de noviembre hubo el eclipse satánico de Escorpión, un eclipse especialmente maléfico por estar acompañado de Saturno, pero Marte estaba tranquilito y los efectos se notaron poquito.

Marte entra en el signo de Acuario el día 27 de diciembre y la cosa se va a poner movidita, promete unas Navidades y año nuevo marcado por una trasmutación, tan fuerte que veremos a los más grandes corruptos orando con devoción y pidiendo de rodillas perdón.

Cataluña, que es una región gobernada por Escorpión, sufrirá la más grande trasmutación. Ahora es cuando empieza la gran conmoción. Marruecos, Rusia mucha tensión. Enero señala mucha destrucción para el Escorpión y sólo se salvan aquellos que sean capaces de experimentar profunda renovación. Es el proceso alquímico natural del cosmos, que permite trasmutar el carbón en oro fino o de mísero pendejo en ser divino.

Cuando Abril-Mayo del 2013 Marte entre en el signo de Tauro, con el Sol en Tauro y el eclipse…..eso señala terremotos, volcanes en erupción que en Cataluña van a tener que salir de estampida …...